Carlota Corredera ha regresado a Mediaset tras varios meses alejada de la televisión, y lo ha hecho con un nuevo programa dedicado a demostrar la paternidad de hijos ilegítimos que dicen ser vástagos de personajes famosos.

‘¿Quién es mi padre?’, que así es como se llama el formato, llegaba a Telecinco el pasado fin de semana con Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, como primer invitado

En la segunda entrega el protagonista será Albert Solà, presunto hijo ilegítimo de Juan Carlos I, que falleció el pasado 8 de octubre en la localidad catalana de La Bisbal de l’Empordà, por causas que aún se desconocen y que esperan poder ampliar durante el programa el próximo martes, tal y como ha anunciado la propia Carlota en su cuenta de Twitter: “El equipo de ‘¿Quién es mi padre?’ trabaja a destajo desde el domingo para ofrecer la información más completa sobre la muerte de Albert Solá el próximo sábado a las 22h”, escribió. 

Sin embargo, no todos los supuestos hijos de famosos han querido formar parte del nuevo programa de la presentadora gallega, y dos de los más conocidos han decidido rechazar la invitación al plató de ‘¿Quién es mi padre?’. 

DOS FAMOSOS DICEN ‘NO’ AL PROGRAMA DE CARLOTA CORREDERA

Tal y como informa la revista ‘Diez Minutos’ ha habido algunos hijos de famosos que han rechazado la propuesta para acudir al programa. 

Uno de ellos es Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que lleva años reclamando la paternidad de Pepe Navarro, y otro de los que ha preferido no acudir al espacio de Telecinco, según el medio citado anteriormente, sería Manuel Díaz, hijo de Manuel Benítez, más conocido como ‘El Cordobés’, que no contará su historia en el programa de Carlota Corredera. 

Otros sí han querido estar presentes y contar su lucha, como es el caso de la supuesta hija de Samuel Eto’o, Erika do Rosario, que se sentara junto a la gallega para contar como ha sido su vida