Tras probar suerte en los fogones de Dabiz Muñoz la semana pasada, este miércoles Joaquín Sánchez se pasó al mundo de la canción con Rosario Flores como maestra, aunque antes de entrar en el estudio de grabación junto a ella, el futbolista le hizo una pequeña entrevista a la cantante en la que se interesó por todos los secretos del espectáculo, entre los que había uno que le interesaba enormemente. 

LA REGLA SEXUAL DE LOS FUTBOLISTAS ANTES DE LOS PARTIDOS

El jugador del Betis sentía tanta curiosidad que terminó levantándose para hacerle la pregunta a Rosario al oído: "Otra cosa que me importa de los conciertos. En el fútbol hay una leyenda que dice que no podemos 'echar un kiki' antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre. ¿En la música esto cómo va?", le preguntaba el deportista. 

La hija de Lola Flores aseguró que "Yo no sé los cantantes hombres, pero a las mujeres nos viene hasta bien", desatando las risas de Joaquín y explicó que "nos viene bien porque las mujeres cogemos más energía. Había un cantante mexicano que decía que los hombres no podían porque se les bajaba un tono, pero la verdad es que no tengo mucha noción sobre eso". 

Tras las palabras de Rosario, Joaquín desveló lo que ocurre respecto al asunto en el mundo del fútbol: "A nosotros nos concentran. Antiguamente, decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales, ahora es para que descansemos. Como todos tenemos familia y niños, para que no nos despertemos por la noche", revelaba el andaluz, mientras la artista bromeaba asegurándole que "no vas a tener problemas, vas a poder cantar estupendamente". 

EL PRECIO DE LA FAMA

Además de bromear, Joaquín y Rosario también hablaron de temas más serios como lo que ocurre cuando la fama se te sube a la cabeza

La cantante explicó que ella intenta mantener los pies en la tierra y agradecer todo lo que tiene, ante lo que el bético quiso compartir como había sido su propia experiencia con la fama. 

"No es fácil, porque eres joven, empiezas a ganar dinero y la cabeza se te va. Yo tuve una época en la que me creía que era Michel Jackson. Te lo digo con la mano en el corazón", admitió Joaquín y reveló que el apoyo de su familia y conocer a su mujer le ayudaron a centrarse y poner los pies en la tierra, aunque ambos coincidieron en que es un tema difícil de gestionar. 

"Es muy difícil. Hay chavales que no tienen una base y que con 18 años empiezan a ganar mucho dinero. Empiezan a vivir la vida con el bolsillo lleno, te conoce todo el mundo…", señalaba Joaquín, mientras Rosario apuntaba que "yo siempre digo que, donde caigas, lo más importante es la familia. A mí me dieron tanto amor, que he podido ser una tía fuerte y disfrutar de la vida. Por dentro estaba muy querida".