Norma Duval no deja de ganar puntos para llevarse el título de la concursante más polémica de esta edición de ‘MasterChef’, o al menos de la que más desencuentros está protagonizando.

Esta semana ha protagonizado un rifirrafe con sus compañeros, aunque no es la primera vez que le ocurre, en la entrega anterior ya amagó con abandonar el concurso tras una discusión con Lorena Castell, y en esta ocasión ha terminado estallando contra el programa durante la prueba de exteriores. 

NORMA DUVAL ESTALLA TRAS UN DESENCUENTRO CON SUS COMPAÑEROS

En la prueba de exteriores de este lunes, Norma Duval ha podido ejercer de capitana del equipo rojo en un reto en el que los concursantes debían reproducir un menú diseñado por el chef Edorta Lamo que cuenta con dos soles Repsol. 

El trabajo de la vedette y su equipo ha conseguido coronarlos como el equipo vencedor de la prueba y salvarlos de la eliminación, sin embargo, antes de que los jueces pudieran dar su valoración, Norma ha estallado contra todos

Tras el fin del cocinado, Duval se ha puesto a llorar y ha destacado que no se ha sentido respetada por su equipo

Yo estoy ya muy incómoda, a mí me gusta disfrutar de lo que hago y del trabajo. No he disfrutado nada. No puedo más. Me he sentido muy mal”, decía la capitana y subrayaba que “se han revelado desde el minuto cero. Yo soy hija, hermana, sobrina, prima de militares. Y soy una persona que cuando alguien tiene la capitanía la respeto. Hoy a mí una gran parte no me ha respetado”, reclamaba. 

Las palabras de Duval no sentaron nada bien a sus compañeros y Lorena Castell no dudaba en lanzarse contra ella asegurando que no había sabido dar órdenes al equipo, mientras la vedette se defendía diciendo que “yo sabía perfectamente, os he explicado el plato desde el principio”, mientras Castell intentaba explicarle que “una cosa es explicarnos el plato, ¿pero tú in situ sabrías hacer el plato?”.

La tensión entre las dos ha ido creciendo por segundos mientras Norma Duval acusaba a Lorena de atacarla constantemente: “Me estás atacando. Tienes el hacha de guerra encendida, bájalo Lorena. Nadie te ha pedido la palabra”, y esta replicaba: “Tú te sientes atacada todo el rato Norma. Tú no escuchas, te has enterado fenomenal del cocinado, pero no ejecutas bien. Tú tienes la piel muy fina”

María Escoté acudía entonces en ayuda de Castell y le preguntaba a Norma: “¿Cuándo te hemos faltado el respeto?”, la vedette era incapaz de reflexionar y mantenía su queja alegando que “está grabado”, mientras el resto de integrantes del equipo rojo no daba crédito a lo que estaba haciendo. 

Antes de dar por zanjado el tema, ha sido Pepe Barroso quien no ha podido contenerse y ha sentenciado a Norma Duval

“No estoy de acuerdo. Yo no levanto la voz, no dejo en evidencia a nadie. Pero a mí ha habido un comentario que no me ha molado un pelo, Norma. Ha habido un momento que yo he levantado la voz para hablar a los compañeros. Efectivamente, hablando alto para que me escucharan todos. Y estabas tú al lado mío y me has pedido hablar bajito y te he dicho a ti ‘Norma, da igual, vamos a esforzarnos y a sacar los platos adelante’. Y yo lo que he recibido de ti ha sido un ‘si tú también tienes lo tuyo’. Y lo siento, pero hay cosas que no tengo por qué callarme, yo el respeto lo tengo ante todo el mundo. Pero a mí cuando me miran de arriba para abajo no tengo por qué aguantarme”, decía el modelo, tras lo que Jordi Cruz intervenía dando la razón al equipo rojo: “Norma, no ha sido tu mejor capitanía. Todos tenéis razón en lo que habéis dicho, pero Norma te has llevado las críticas de tus compañeros a lo personal”, argumentaba el juez.