Joaquín estrenaba este miércoles la primera entrega de su programa ‘El Novato’ en Antena 3, y contaba con el conocido chef Dabiz Muñoz como primer invitado. 

El cocinero hizo un repaso por su carrera y habló de algunos aspectos de su vida personal con el deportista, aunque también hubo tiempo para enseñar al jugador del Betis a elaborar algunos platos sencillos.

JOAQUÍN DESVELA LA ANOMALÍA CON LA QUE NACIÓ

El marido de Cristina Pedroche enseñó a Joaquín a cocinar un huevo frito “de matrícula”, lo que dio pie a que el andaluz contase una anécdota que dejó sin palabras al chef de DiverXO, que no pudo contener la risa ante las palabras del futbolista.  

Al final del programa, Joaquín se reunió con el equipo de Dabiz Muñoz para descubrir más detalles sobre cómo es trabajar en DiverXO, y agradeció la clase de cocina que le había dado el chef, mientras Muñoz quiso destacar las dotes culinarias del bético

"No os podéis ni imaginar cómo ha frito un huevo. Ha sido de matrícula, con la puntilla doradita, la yema líquida… Lo vamos a llamar 'Joaquín, el huevo frito'", decía con mucho humor, momento que Joaquín ha aprovechado para confesar la anomalía con la que nació

 "Yo nací con un huevo defectuoso", confesó Joaquín, “yo nací con un huevo sin hacer, con un huevo descolgado”, y explicó que “sin hacer, le dijo el médico a mi madre. Yo tenía el huevo descolgado y no estaba hecho".

Dabiz Muñoz no pudo evitar reírse a carcajadas mientras preguntaba: "¿De verdad estamos hablando de esto en televisión?", pero Joaquín no tuvo reparos en seguir contando la divertida historia: "El médico le dijo a mi madre que había que esperar un poco para operarme o que, para que se me cociera el huevo, me tenía que poner todos los días 20 minutos al sol", desveló. 

El chef le preguntó con humor si “¿se te ha cocinado ya?, siguiéndole el juego al deportista.

"Sí, lo tengo ya todo al mismo nivel, están los dos perfectos”, aseguraba divertido y añadía que "mi hermana mayor me lo cuenta muchas veces, que era ella quien me ponía muchas veces al sol. Me tapaba entero y el huevo al sol".

Muñoz concluía el tema asegurando al futbolista que "Esto me está pareciendo lo mejor del día, Joaquín".