A principios de este año, Paz Padilla protagonizaba uno de los despidos más polémicos de la televisión y rompía su contrato de larga duración con Mediaset por, según el grupo televisivo, “Incumplimiento de contrato”. 

Desde ese momento, la humorista se centró en nuevos proyectos tanto televisivos como empresariales, entre ellos, su participación en la última película de Santiago Segura o la tienda de ropa que tiene junto a su hija Anna, ‘No ni ná’. 

Sin embargo, meses más tarde, la humorista llegaba a un acuerdo con Mediaset para su reincorporación tras haberlos demandado por despido improcedente, aunque por el momento aún no hay una fecha concreta para que Padilla comience de nuevo su trabajo en la cadena. 

Por el momento, es una incógnita cuáles serán los roles que asuma ahora la gaditana, que no va a volver a su puesto en ‘Sálvame’, pero una de las preguntas más repetidas, sobre todo por los seguidores de la serie, es, qué ocurrirá con su personaje de ‘la Chusa’ en ‘La que se avecina’. 

EL FUTURO DEL PERSONAJE DE PAZ PADILLA EN ‘LA QUE SE AVECINA’

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, en la que habrá muchas novedades, entre ellas una nueva localización, ya que la comunidad de vecinos se trasladará del ‘Mirador de Montepinar’ a un nuevo hogar. 

En las nuevas entregas se sumarán, además, diez nuevos personajes y los personajes de Cristina Medina y José Luis Gil se mantendrán en ‘stand by’ debido a diferentes enfermedades. 

La gran incógnita es qué ocurrirá con el personaje de ‘la Chusa’, interpretado por Paz Padilla, y que se quedó en el aire tras el despido de esta de Mediaset y ahora, tras la reincorporación de la presentadora, podría tener nuevas tramas en la ficción. 

Tal y como informa el medio ‘VerTele’ la primera tanda de capítulos de ‘La que se avecina’ no contará con la presencia de la andaluza, puesto que las grabaciones coincidieron con los meses de su despido, aunque su ausencia en las tramas “no será algo definitivo”

Se ha decidido dar más peso a otras historias antes que a las de ‘la yonki’, lo que no quiere decir que se prescinda de ella en las siguientes temporadas”, añade el mismo medio, que recuerda que la ficción de Alberto Caballero ha sido renovada por tres temporadas más