Gloria Camila está día sí día también en los medios. Bueno, principalmente en Telecinco y en las revistas del corazón. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se mete en todas las polémicas y está de actualidad tanto por su enfrentamiento con Rocío Carrasco, su hermana, como por su bronca con Ana María Aldón, la pareja de su padre.

Entre medio, y sumándose a su faceta de colaboradora de Mediaset para hablar sobre su familia, Gloria Camila se ha vuelto viral por un hecho antiguo pero que ha salido ahora a la luz, y que tiene que ver con su incursión (no demasiado afortunada) en el mundo de la interpretación.

La hija de Ortega Cano participó en una serie de Televisión Española, Dos vidas, antes de ser colaboradora de Ya son las ocho. Y alguien ha recuperado un fragmento de esa serie en el que Gloria Camila está junto a otra actriz hablando mientras desayunan. Hasta ahí todo bien.

Pero entonces llega el tremendo gazapo. La colaboradora procede a servirse la leche en un tazón sin darse cuenta de que no le ha quitado el tapón al bote de cristal, con lo que no cae nada. Ni Gloria Camila se fijó ni tampoco lo hizo el equipo de grabación de la serie. Tampoco los espectadores debieron de reparar en el error cuando la serie se emitió, aunque es cierto que esta producción pasó sin pena ni Gloria (Camila). Pero ahora se ha hecho viral en Twitter.