Mercedes Milá es una de las presentadoras más conocidas y populares de la televisión, su gran personalidad y su falta de pelos en la lengua la hace estar continuamente en la palestra y no duda en buscar siempre nuevos retos y proyectos. 

Ahora que ha conseguido su entrevista más soñada y tendrá en su programa a su gran ídolo, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, William Levy, la comunicadora ya piensa en su próximo desafío y no ha dudado en lanzar una firme petición a un conocido programa de televisión para convertirse en una de sus futuras concursantes. 

Milá ha aprovechado uno de sus últimos ‘stories’ en Instagram y ha sorprendido lanzando un mensaje directamente a Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia, y productora de todas las ediciones de ‘MasterChef’

MERCEDES MILÁ SE POSTULA PARA ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

La periodista aparece en su perfil de redes sociales cocinando y no deja pasar la oportunidad para lanzar un mensaje al concurso de cocina de TVE y postularse como próxima aspirante de una futura edición ‘celebrity’: “Todo esto es para que Macarena Rey me lleve a ‘Masterchef’. Tengo poco conocimiento de la cosa, pero alguno tengo, y el pollo, desde luego, es el rey del alimento para mí”, escribe Mercedes junto a la imagen. 

La conductora de ‘Milá vs Milá’ comparte una serie de fotografías en las que se la ve preparando un pollo asado, mientras da algunos consejos a sus seguidores para aprovechar este alimento en otras recetas. 

Mercedes Milá se postula para 'MasterChef Celebrity'.

Mercedes Milá se postula para 'MasterChef Celebrity'. Instagram

No te creas que es fácil desmenuzar un pollo. Hay que saber lo que hay dentro. Yo soy la reina desmenuzadora, pero no es porque me lo diga yo, sino que es que lo ha dicho la gente que me ha visto. Tengo una capacidad de aprovechar hasta el último trozo bueno del pollo, que me entusiasma siempre”, comenta la presentadora, y añade que “hay que asarlo muy bien y mucho más de lo que asan habitualmente. Por eso el pollo es tan bueno, porque pasan horas y horas recibiendo calor y fuego”, y sigue dando algunas indicaciones para que sus ‘followers’ consigan hacer la mejor receta: “No se puede poner la pechuga entera que no la aguanta nadie. Aparte, cuando se tiene perro, los cartílagos son para ellos. Para ellos son como caviar”, apunta y da un ‘tip’ más para no desaprovechar ni los huesos del animal: “Lo que yo hacía siempre en mi casa es un caldo con el resto de los huesos”, comenta. 

Teniendo en cuenta su dominio de este plato, quizá el programa apunte su nombre el primero de la lista al ver sus dotes culinarias, aunque eso sí, Milá aún tendrá que esperar, puesto que el casting de la próxima edición de famosos de ‘MasterChef’ ya está completa, y los fans del ‘talent’ podrán disfrutar de la presencia en cocinas de Daniela Santiago, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Fernando Andina, Isabelle Junot, Lorena Castell, Manuel Baqueiro, María Escoté, María Zurita, Nico Abad, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso Jr., Ruth Lorenzo y Xavier Deltell, en una nueva entrega que llegará en otoño.