Hace ya unas semanas que ‘Sálvame’ anunciaba su particular festival de música que tendría lugar en horario de ‘prime time’ en Telecinco, ahora el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ ya va por su tercera semana en antena y el formato veraniego parece estar siendo todo un éxito entre la audiencia con galas en las que tanto la propia música como los colaboradores y artistas invitados se han convertido en los grandes protagonistas de cada entrega. 

Este próximo miércoles, 13 de julio, el ‘Sálvame Mediafest’ llegará a su fin con un concierto final que contará con un invitado de lo más sorprendente, el presentador de informativos, David Cantero.

UN CONCIERTO DIFERENTE

Para echar el cierre por todo lo alto al evento veraniego de ‘Sálvame’, en esta ocasión no serán los colaboradores quienes se suban al escenario, sino 11 trabajadores de Mediaset

"Desde compañeros de limpieza, pasando por redacción, producción o técnicos de sonido que hace que cada día disfruten en sus casas del mejor entretenimiento, se subirán al escenario para dar lo mejor de sí mismos", explican desde el programa en el vídeo de presentación del próximo concierto.

Aun así, hay dos rostros habituales de ‘Sálvame’ que sí actuarán este miércoles, Carmen Alcayde y Kiko Hernández, los ganadores de los dos primeros conciertos que lucharán por convertirse en el ganador de esta primera edición de ‘Sálvame’

Kiko Hernández actuará con Los Diablos, mientras Alcayde se subirá al escenario junto a Barey. 

Además, el resto de los colaboradores acamparán juntos en el parking de Mediaset durante 24 horas compartiendo tienda de campaña. 

DAVID CANTERO, FICHAJE ESTRELLA DE ‘SÁLVAME MEDIAFEST’

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas que prepara el programa

La última entrega del ‘festival’ también contará con las actuaciones de dos de los presentadores más conocidos de Telecinco, Ion Aramendi y David Cantero.

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ actuará junto a su banda y es que, aunque para muchos espectadores es totalmente desconocido, el periodista es todo un artista y compagina su conocida faceta profesional con otras como la de dibujante o músico, unos talentos que suele mostrar a través de sus redes sociales.