Aurah Sin, la drag queen que amadrinó a Terelu Campos durante la edición drag del Sálvame Mediafest, se ha sincerado en redes sociales sobre su experiencia con la colaboradora del programa. La drag comienza el comunicado afirmando que desde el principio cuestionó su participación ya que “no le encontraba demasiado sentido” a su presencia pero que, aun así, se animó a presentarse.

Sin embargo, Terelu Campos no se lo puso nada fácil. Aurah Sin asegura que desde el primer momento se sintió “bastante incómodo” con ella debido a que, a diferencia del resto de tertulianos, Campos no mostró ningún tipo de interés en el proyecto ni en entablar la conversación y la confianza que el show hubiera necesitado.

Además, confirma el rechazo, “de muy malas formas”, de Terelu Campos a la hora de dejar que le taparan las cejas para conseguir el característico “ojo drag”. También insistió en usar su propio maquillaje, “que no cumple con la función de los productos que usan las drags” y, en ocasiones, hasta a maquillarse ella misma. Aurah Sin apunta en el comunicado que todo esto perjudicó su trabajo.

“Ante semejante percal en una ocasión tuve que retirarme y llegué a plantearme abandonar el formato”, sostiene la drag. Sin embargo, esta vez Campos sí mostró una actitud “mucho más amable” y, tras conversar, pudieron continuar con la transformación, aunque “bajo sus condiciones y los preceptos”.

Pero la tensión siguió creciendo hasta trasladarse al plató del programa. Aurah Sin asegura que, aunque intentó contarle a Jorge Javier Vázquez su experiencia, “desde el humor y sin ningún tipo de rencor ni mala intención”, Carmen Borrego hizo unos comentarios “desafortunados y ofensivos”: “No se puede ser peor persona”, afirmó la hermana de Terelu Campos.

A pesar de esta experiencia, la drag termina su comunicado dando las gracias al equipo de producción por su gestión y la comprensión que mostraron ante la situación.