- Mercedes Milá en estado puro. La periodista catalana regresa hoy al plató de Milá vs. Milá para volver a entrevistar a seis destacados personajes en la segunda temporada del programa. Tras el éxito de la primera, Mercedes Milá regresa al plató de #0 de Movistar Plus (22.30) para reencontrarse con ellos, recordar el pasado y hablar, con la complicidad y la confianza que solo da el paso del tiempo, de su evolución en el plano vital y profesional de las últimas décadas.

Ana Belén, Maribel Verdú, Miguel Ríos, Imanol Arias, Pedro J. Ramírez y Mario Vargas Llosa se sentarán a conversar con calma y a revivir sus entrevistas pasadas con Milá. En estas nuevas entregas veremos cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo todos ellos han evolucionado personal y profesionalmente. Mercedes Milá volverá a preguntar y repreguntar y también escuchará desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido y el paso del tiempo. Además, a través de estas conversaciones, también comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad de hace tres décadas a la actual.

La actriz y cantante Ana Belén es la invitada del primer programa y junto a Milá revisa sus primeras entrevistas y recuerda con emoción, risa y también con algunas lágrimas, grandes momentos tanto profesionales como vitales. Ana Belén habla de sus orígenes familiares, de sus motivaciones, de sus hijos, de su matrimonio con el cantante Víctor Manuel o de política, entre otros muchos temas. También hay tiempo para recordar a grandes amigos, como Antonio Gasset o Almudena Grandes, fallecidos hace tan solo unos meses y que fueron tan importantes en su vida.

La artista abre su corazón, veremos cómo ha cambiado su forma de vivir y de pensar en las últimas décadas y la escucharemos hablar del paso del tiempo desde la elegancia, serenidad y naturalidad que siempre la han caracterizado.