La reclusión bate el récord de consumo de televisión
Más de 35 millones de personas se conectaron en algún momento del fin de semana
- El consumo de televisión ha alcanzado su máximo histórico este fin de semana gracias al confinamiento en los hogares por la emergencia sanitaria del coronavirus.
Alrededor de 35 millones de personas se conectaron a la televisión en algún momento del sábado y el domingo, lo que representa el 77,6% de la población con más de cuatro años de todo el Estado.
Las medidas preventivas del sábado ya produjeron un impulso considerable de los espectadores, que crecieron todavía más con la declaración de estado de alarma el domingo.
En cuanto a contenidos, los informativos fueron los que más aumentaron -principalmente Los Telediarios de La 1, La Sexta Noticias y Antena 3 Noticias- seguidos de Supervivientes, OT y El objetivo.
Más en Televisión
-
Rubén Amón insinúa en 'El Hormiguero' que Pedro Sánchez va "detener" a Pablo Motos por sus críticas al Gobierno
-
Txubi, el guipuzcoano que se ha metido en el bolsillo a la audiencia de 'El Conquis'
-
RTVE se vuelca con el Eurofestival y abre el canal ‘RTVE Eurovisión’
-
Gorka Ibarguren, atendido de urgencia tras sufrir una picadura de escorpión en 'Supervivientes'