madrid. Telecinco estrena hoy Esposados, un nuevo espacio de comedia que combinará el formato de sketches con público en el plató, monólogos y apariciones de personajes famosos, y que tendrá como eje argumental la evolución de las relaciones sentimentales con el paso del tiempo.
Según informó la cadena en un comunicado, en cada entrega de Esposados dos conocidos actores nacionales presentarán el programa como si fueran una pareja sentimental. Anabel Alonso y Santiago Segura; Rossy de Palma y Javier Veiga; o Anabel Alonso y Carlos Chamarro, entre otros, serán algunos de los sorprendentes dúos que podrán verse en la pantalla.
Además, parejas ficticias como Lydia Lozano y Nacho Abad, Carmen Alcayde y Rafael Amargo; y Beatriz Trapote y Víctor Janeiro disertarán a dúo sobre las peculiaridades de la vida sentimental, formando improvisadas parejas que compartirán protagonismo con los actores principales del programa.
En los sketches los actores Pablo Puyol, Nazaret Aracil, Charo Reina, Mariano Venancio, Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta interpretarán a tres parejas de distintas edades que mostrarán el proceso de cambio que se vive en toda relación sentimental.
las parejas Una joven pareja de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos protagonizarán las extravagantes situaciones de esta parte del programa. A estos episodios darán paso los monologuistas del programa, entre ellos Luis Larrodera, Cristina Medina, Xabier Deltell, Miguel Lago, Quique Lago, Danny Boy-Rivera y Salomón. Esposados se emitirá después de La noche de José Mota, una reedición del programa del cómico manchego que incluirá sketches inéditos. Las noche de humor de Telecinco concluirá con reemisiones de la serie Aída.