Madrid. Fernando Tejero, el actor andaluz que saltó a la fama con su papel en la serie Aquí no hay quien viva, volverá dentro de poco, tras una etapa centrado en el cine, a visitar a algunos de sus antiguos vecinos en la serie de Telecinco La que se avecina, secuela de la famosa comedia de Antena 3.

Según publicó El País, en 2006, Fernando Tejero abandonó la serie en busca de nuevos horizontes, pero en la memoria de muchos espectadores todavía permanecen algunas de las frases más conocidas del portero Emilio. D, como la famosa: "Un poquito de por favor".

Tejero participará en al menos tres capítulos de la sexta temporada e interpretará a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido que revolucionará a los habitantes del Mirador de Montepinar. El fichaje del actor andaluz se une al regreso de los actores Adriá Collado y Silvia Abril y Paz Padilla. El actor andaluz, se convertirá en el marido de Estela Reynolds, personaje que participó en la tercera y cuarta temporada. Otra de las novedades de la sexta temporada será precisamente la participación de Antonia San Juan en un episodio, irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola y su sufrido marido Javi.

Conviene recordar que Fernando Tejero anunció que en 2013 va a grabar una serie con José Mota para Telecinco, la cadena de Mediaset España.

Por otra parte destaca también la vuelta a la pequeña pantalla de la actriz Lydia Bosch, quien ha fichado por Antena 3 para la serie Gran hotel. En la segunda temporada de esta producción, interpretará al personaje Violeta, la hermana menor de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinera, acudirá al Gran hotel para pedir ayuda a su hermana.

Además, el programa Corazón de La 1 anunció que la actriz participará en los dos últimos episodios de la tercera temporada de Los misterios de Laura en TVE-1