Síguenos en redes sociales:

"Granjero busca esposa" vuelve mañana en su tercera edición

habrá novedades y sorpresas en esta nueva edición del programa En la primera emisión los concursantees elegirán a dos de sus admiradoras

"Granjero busca esposa" vuelve mañana en su tercera ediciónFoto: cuatro

madrid. Los granjeros del mundo están un poquito menos solos ya que el domingo se estrenará la tercera temporada de Granjero busca esposa, que Cuatro y Freemantle han preparado para este verano, tras el éxito de las dos primeras temporadas y en la que muchos de ellos han encontrado el amor frente a las cámaras. Por su parte, la asturiana Luján Argüelles repetirá como presentadora de la edición.

Los espectadores de Cuatro ya han visto a los diez candidatos de esta tercera edición. Ahora, llega el momento de que sean ellos los que tengan la oportunidad de conocer a sus pretendientas. Sin embargo, no todos llegarán a esta primera cita. De los diez granjeros seleccionados, sólo los seis que reciban el mayor número de cartas participarán en el programa.

sopresas En la primera entrega, además de conocer a los seis afortunados, veremos cómo éstos se desenvuelven con sus admiradoras. De todas ellas, deberán escoger a dos, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Una difícil decisión que este año vendrá acompañada de novedades y sorpresas para los espectadores y los protagonistas. Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas. Luján Argüelles demostrará, una vez más, que la ternura siempre es posible en este programa.

Estos son algunos de los concursantes: Ramón, que es un neorrural que lo dejó todo para dedicarse a la doma de caballos en Lleida; Sergio es un cántabro que corta troncos a hachazos; Txelis es un ganadero que ha perdido sus cabras en el monte vizcaíno; y Abel, un agricultor palentino que ansía salir de la iglesia con su novia vestida de blanco. Vivirán con las mujeres elegidas en sus fincas y le darán una oportunidad al amor que no encuentran en sus localidades. A lo largo de nueve programas se mostrará la adaptación de las chicas al mundo rural y se descubrirá, sobre todo, si el amor surge en las granjas.