Madrid. Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín encabezan el reparto de Gavilanes, una gran producción de Gestmusic para la Antena 3 para el prime time de los lunes (22.15 horas) y que se estrena hoy. El amor, la pasión y el suspense son los ejes argumentales de esta serie de gran formato que cuenta en su reparto con intérpretes sobradamente conocidos, como Rodolfo Sancho o Carme Elías.

En el caso de Sancho, que regresa una vez más a la televisión con esta serie, estará acompañado en los papeles protagonistas por Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, dando vida a los hermanos Reyes y compartiendo protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que encarnan a las hermanas Elizondo.

Completan el reparto actores de la talla de Carme Elías, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros.

La serie, rodada en HD y formato 16:9, se graba en escenarios naturales y en localizaciones de diversos puntos del Estado, y antena3.com permite a los internautas conocer toda la información sobre la serie, sus personajes, los actores que los interpretan y una amplia galería fotográfica de todos ellos.

amores Juan Reyes (Rodolfo Sancho) es quien lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores -Óscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli)-. Sus padres fallecieron hace tiempo y Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada y, en ocasiones, tan obsesiva que le lleva a mantener continuos encontronazos con sus dos hermanos varones.

Sin embargo, su hermana pequeña, Lidia, es el ojito derecho de todos y la única que no discutirá nunca su autoridad ni traicionará su confianza. Todo cambia cuando ella anuncia que se ha enamorado de Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), poderoso empresario dedicado al aceite, 30 años mayor que Lidia, casado y con tres hijas. La situación de los Elizondo es convulsa: al tiempo que Bernardo vive su historia de amor con Lidia, descubre que su futuro yerno, Fernando (Fernando Andina), no es quien dice ser y que actúa a sus espaldas.