Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad y prefiere mantener todo lo relacionado con su vida personal en la más estricta intimidad, sin embargo, de vez en cuando hace excepciones y regala a sus fans alguna pequeña píldora de su lado más personal, como por ejemplo, alguna imagen de su faceta como padre.

Eso es precisamente lo que ocurrió este pasado fin de semana, coincidiendo con el Día del padre, que en México se celebra el tercer domingo de junio, el cantante compartió en sus redes una fotografía en la que posa junto a dos de sus cuatro hijos, y la fotografía promete levantar ampollas.

MIGUEL BOSÉ POSA CON LOS HIJOS DE NACHO PALAU

Bosé no es nada amigo de publicar su vida en internet, sin embargo, aprovechando un día tan especial en México, este domingo quiso compartir una instantánea en la que posa junto a Ivo y Telmo, los hijos biológicos de Nacho Palau, que ya tienen diez años.

En esta ocasión, en la imagen no aparecen Diego y Tadeo, los mellizos, hijos biológicos del intérprete de 'Amante Bandido', que nacieron solo unos meses antes que Ivo y Telmo.

El gesto del cantante es bastante inesperado y sorprendente, puesto que desde que diera por finalizada su relación con el escultor valenciano en 2018, ambos mantienen una guerra judicial por la custodia y manutención de sus cuatro hijos, por lo que cada movimiento de cualquiera de los dos levanta todo tipo de especulaciones y comentarios.

¿SE ENFADARÁ NACHO PALAU AL VER LA FOTOGRAFÍA?

Por el momento, la reacción de Nacho Palau a la publicación de Bosé tendrá que esperar. El valenciano sigue concursando en 'Supervivientes' y, por tanto, está totalmente ajeno a cualquier movimiento o noticia del exterior.

Sin embargo, el valenciano siempre ha estado en contra del acuerdo de no filiación que justifica la separación de los cuatro niños, y en la isla siempre lleva puesta una camiseta que reza 'te queremos papá', firmada por los cuatro pequeños: Ivo, Telmo, Tadeo y Diego.

Durante las semanas que lleva en el concurso de Telecinco, Palau ha hablado en más de una ocasión de cómo era su relación con Miguel Bosé y también de la llegada de los cuatro niños.

En una de las conversaciones que mantuvo con Kiko Matamoros, Palau destacó que el cantante "estaba muy ilusionado con los 'nanos'. Quería todo lo contrario a los momentos malos que tuvo en su infancia", y explicó que antes del nacimiento de sus hijos, "lo teníamos todo más o menos hablado de quién se iba a dedicar a qué y tal", pero todo cambió, según el valenciano, tras la llegada de sus dos primeros hijos, cuando Bosé "empezó a hacerse muy posesivo, a querer controlar todo mucho. Iba superorgulloso con los 'nanos', pero demasiado. Una obsesión de que se constipan, de que yo me he ido, se han caído y se han rajado€", comentaba el 'superviviente' con relación a la sobre protección que el artista tenía con los pequeños.

¿Cómo se tomará el escultor el último movimiento de su ex pareja tras su paso por 'Supervivientes'?.