Embarcarse en una aventura autoguiada por distintos territorios de Euskal Herria no es algo impensable, más bien es una realidad. Mientras resolvemos acertijos y tomamos fotos en los lugares famosos, podemos disfrutar de fascinantes relatos.
Este tour interactivo es perfecto para exploradores de todas las edades. A través de la aplicación Let’s Roam, podremos guiarnos con trivias, misiones interactivas y desafíos fotográficos por cada una de las distintas localizaciones, una actividad perfecta para salidas familiares, sorpresas de cumpleaños o eventos de equipo. Por lo que si les llama la aventura, les invitamos a explorar estos lugares.
‘Lo moderno y lo medieval: la búsqueda de Bilbao’
Reunimos a nuestro equipo en el Mercado de la Ribera para dar comienzo a un viaje épico por el Casco Viejo y Zazpikaleak en Bilbao. Mientras exploramos el Botxo juntos, corremos para completar acertijos sobre la Catedral de Santiago, hacer fotos a la Fuente del Perro y enfrentar desafíos únicos por Bilbao La Vieja.
En nuestra aventura en la capital del Nervión no pueden faltar las fotos de la Plazuela de Santiago o del mirador de Solokoetxe.
‘Sumérgete en el misterio: la gran búsqueda junto a la Bahía’
Cerca de la playa de La Concha, en el centro de Donostia, nos preparamos para un viaje que se desarrolla entre el mar y el santuario. Tras comenzar en la orilla, nos adentramos en la maravilla barroca de la Basílica de Santa María del Coro y nos maravillamos con la belleza neogótica de la Catedral del Buen Pastor.
Nos relajamos en el arbolado parque de Alderdi Eder y seguimos el ritmo del Boulevard donostiarra para concluir en el Museo San Telmo, donde el patrimonio vasco se encuentra con el arte moderno.
‘Gasteiz el día: pistas en la capital verde’
En esta aventura exploramos Gasteiz paseando por sus encantadores plazas y lugares históricos como la Casa del Cordón y Los Arquilos mientras desciframos ingeniosas pistas y completamos tareas fotográficas. Aprendemos datos curiosos con nuestro grupo, a la vez que competimos en una tabla de clasificación, habiendo recorrido la ciudad desde la Plaza de la Virgen Blanca pasando por la Torre de los Anda hasta el Palacio de Montehermoso.
‘Aventura súper ligera: pistas por castillos y adoquines’
Repleta de calles históricas, en esta especial aventura visitamos lugares emblemáticos como la Torre del Chapitel y el Palacio de los Teobaldos mientras aprendemos el pasado único de Olite. Perla del Reino de Navarra, en ella destacan su Castillo, la Judería e incluso la Calle Rúa Mayor, pues cada una de sus paradas rebosa historia.