Carlos Sobera se ha puesto al frente de una nueva entrega de 'En Tierra de nadie' y se ha visto obligado a poner orden una vez más en plató, tras la inesperada reacción de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, tras la prueba que los concursantes realizaron este martes en Honduras.

Todo comenzó cuando el colaborador de 'Sálvame' se quedó enterrado y tuvo dificultades durante una prueba en la que los supervivientes se encontraban sepultados en la arena y tenían que buscar la forma de deshacerse de ella.

Mientras todos sus compañeros lograron salir sin problemas, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se vieron en serias dificultades para librarse de la arena que los sepultaba, especialmente este último, lo que acabó en una situación bastante cómica que provocó las risas de los presentes en plató y del público en general.

Finalmente, el concursante tuvo que ser ayudado por todos sus compañeros para librarse del elemento que lo cubría e incluso Lara Álvarez tuvo que terminar interviniendo pala en mano para ayudar a desenterrar al televisivo. Ante esto, el presentador no pudo evitar decir en tono de humor: "A ver si van a aprovechar ahora para enterrar a Kiko", bromeó tras ver a Lara aparecer con una pala.

Más tarde, Sobera conectaba de nuevo con Honduras y preguntaba a Kiko Matamoros cómo se encontraba.

"Estoy bien jodido", contestaba el superviviente, a lo que el conductor respondía que eso era buena señal, e intentaba quitar hierro al asunto y alabar la actitud tanto de Matamoros como del resto de los participantes, a pesar de todo.

"Oye, pero habéis estado soberbios porque fíjate que os habéis quedado ahí atrapados y, sin embargo, habéis salido, habéis subido y eso es meritorio. Eso quiere decir que no os rendís nunca, ¡eso está muy bien!", destacaba el vasco.

CARLOS SOBERA PARA LOS PIES A LA NOVIA DE MATAMOROS

Una vez cerrada la conexión, el presentador ha querido saber cómo había vivido el momento la pareja del protagonista.

"Marta, ¿has sufrido con Kiko? ¡Perdóname, eh!", le decía Sobera a la joven, en referencia a las risas que se le escaparon durante lo ocurrido en la prueba, sin embargo, la reacción de ella fue totalmente inesperada, y no dudó en dejar claro la poca gracia que le había hecho la reacción de todos los presentes y ha sacado una vez más su lado más altivo.

La modelo ha afeado la reacción del público y los colaboradores y defensores: "La gente que se ría tanto, de verdad, no lo entiendo", decía, mientras el presentador la interrumpía para apuntar que el primero había sido él.

La novia de Matamoros ha desoído completamente al conductor y ha seguido arremetiendo contra el programa, al que ha acusado de, según ella, poner más arena a Kiko que a los demás.

"Me parece súper bien que Anabel se haya quedado ahí, que se ha quedado arriba de la valla para bajar con Kiko, pero le habrán puesto más arena o algo (a Kiko) porque no es normal. Me ha agobiado, se le ve que se ha agobiado él, no me gusta ver a nadie pasarlo mal y creo que a la gente tampoco le debería gustar ver a la gente pasarlo mal con tanta risa€", señalaba muy altiva y enfadada.

En ese momento y tras la acusación al programa, Carlos Sobera no dudó en pararle los pies a la defensora y volvió a interrumpirla para dejar claro que la prueba había sido igual para todos.

"Déjame aclarar una cosa. Por tranquilidad de todos, y también de los que estéis en casa: a todos los concursantes se les pone exactamente la misma cantidad de arena", dijo muy contundente, y no fue el único que quiso poner en su sitio a Marta y bajarle los humos, Oriana Marzoli también se dirigió a ella: "Marta, no creo que nadie lo haya hecho por burlarse de él. Es una situación cómica, que sinceramente si se ríe todo el mundo no es porque sea algo en forma negativa", aseguró, una postura que también fue apoyada por Desy.