La Bandera de La Concha no es solo un producto de éxito por lo que supone en la temporada arraunlari y por las decenas de miles de personas que se acercan a Donostia el primer y, sobre todo, el segundo domingo de septiembre. También arroja buenos datos en cuanto a espectadores de televisión, ya que en las jornadas del 7 y 14 de septiembre, ha alcanzado una audiencia acumulada en ETB de 194.000 telespectadores y fue líder de audiencia en la programación de la mañana.

La regata de la segunda jornada, la de este pasado domingo, tuvo 141.000 telespectadores y logró el 30,4% de la audiencia, mientras la jornada anterior consiguió el 31,7%, ha informado la televisión pública vasca en un comunicado sobre una cita que coronó a Orio como la mejor regata masculina tras una gran regata.

En la competición femenina, en la que se proclamó ganadora Donostia Arraun Lagunak con su cuarta Bandera consecutiva, la final obtuvo un 23,4% de share, y la del 7 de septiembre fue seguida por el 18,1% de la audiencia.