La nueva entrega de 'El Conquis' comenzó con una prueba de inmunidad que incluía un suculento premio. La prueba consistía en el Juego de las Antorchas, los conquistadores debían mantenerse a flote en medio del mar con una antorcha en lo alto y si se apagaba o mojaba el agua, perdían.

Terete perdió su antorcha antes del "3,2,1€" y por ello se quedó con la peor parte del suculento premio, un buffet libre al estilo caribeño, además de recibir el primer collar de nominación.

Antes de comenzar el juego, los concursantes pudieron ver la mesa repleta de comida que les esperaba. Dependiendo del puesto en el que quedaran en la prueba, tendrían más o menos tiempo para comer.

La ganadora de la prueba fue Sara, que tras los 15 minutos que tuvo para comer, escogió a Iri para compartir la inmunidad y pasar la noche en el campamento rico junto a la comida que eligiesen, mientras el resto de conquistadores conocía su nuevo campamento, Alcatraz, un lugar muy incómodo y lleno de ratas donde, a pesar de la unificación, los participantes pronto se dividieron en corocotes y yocahus.

Se reunieron en una nueva asamblea que se saldó con la nominación de Enetz, mientras a la mañana siguiente, Sara e Iri llegaron con el tercer collar que le colocaron a Iker, porque la primera considera que él no ha jugado limpio durante el programa.

TRIPLE ELIMINACIÓN INESPERADA

Julian ya había avisado, los duelos de esta nueva etapa serían más duros que nunca.

Los tres nominados se enfrentaron a la prueba de los palos borrachos y el duelo se convirtió en una auténtica pesadilla. Ni siquiera Iker, que logró subir un poco más que sus compañeros, sigue en la aventura por no haber alcanzado el mínimo exigido, mientras Terete apenas pudo comenzar el juego.

Los tres visitarán este miércoles a Patxi Alonso junto a Selete y Bego.