Hace ya unas semanas que se desataban los primeros rumores sobre una posible crisis entre el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que las habladurías podrían terminar siendo simplemente parte de la rumorología, aunque parece que existen algunas pistas que podrían respaldar a aquellos que aseguran que la pareja no pasa por su mejor momento.

Emilio Pérez de Rosas ha publicado un artículo en 'El Periódico', titulado '¿Han leído la última canción de Shakira?', en el que el periodista detalla algunas pistas e hipótesis que podrían sustentar los rumores que corren desde hace un tiempo respecto a la relación del deportista y la artista colombiana.

¿ESTÁN SHAKIRA Y PIQUÉ EN CRISIS?

No es la primera vez que surgen rumores respecto a la relación de Shakira y Piqué, desde que comenzaron su noviazgo en 2010 han sido muchos los que han apuntado a que en algunos momentos el romance no fue tan idílico como parecía desde fuera, sin embargo, ellos nunca han hablado de crisis y, por ahora, la única verdad demostrada es que siguen juntos 12 años después.

El hecho de que nunca hayan 'formalizado' su relación con una boda, también ha sido motivo en algunas ocasiones de este tipo de especulaciones al respecto, aunque ambos han explicado en más de una ocasión las razones por las que no han dado ese paso aún.

La primera en hablar de por qué han preferido no pasar por el altar ha sido la cantante, entre otros motivos, su pánico al matrimonio. La cantante prefiere permanecer soltera y que Piqué siga viéndola como "una fruta prohibida", algo a lo que también se refirió el catalán durante una entrevista en el canal de YouTube de Gary Neville, 'The Overlap': "Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja. No sentimos la necesidad de estar casados", aseguraba el deportista.

Sin embargo, según el artículo citado anteriormente, las cosas habrían cambiado mucho entre la pareja en los últimos tiempos.

"Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", explica Emilio Pérez de Rosas.

Un dato que se une "a todo el ruido mediático y, muy especialmente, a las salidas nocturnas de 'Geri' formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema", comenta el periodista en su artículo en 'El Periódico', aunque puntualiza que "puede que no signifique nada", pero son informaciones que empiezan a barajarse en diferentes medios.

Al margen de los movimientos de Piqué, algunos de los que ha llevado a cabo Shakira también han llamado la atención, especialmente el hecho de que la cantante no comparte ninguna imagen en compañía del padre de sus hijos, desde el pasado 21 de marzo, algo bastante extraño, ya que hasta esa fecha solía compartir con bastante frecuencia fotografías de ambos juntos.

Para concluir, Pérez de Rosas señala el tema que da título a su artículo, la última canción de la de Barranquilla, que podría ser una pista del momento que atraviesa la pareja.

Según el periodista, 'Te felicito', el tema que la artista lanzó en abril junto a Rauw Alejandro, podría ser una prueba y "hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado en los últimos meses".