Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La cantante arrasa en Instagram con su posado más sexy para dar la bienvenida al verano y presume de espectacular figura a los 52 años.

No es ningún secreto las exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete JLo para conseguir mantener su cuerpo perfecto, algo que ella misma comparte en sus redes sociales, así como algunos 'tips' de alimentación y belleza con todos sus seguidores.

JLO ACTIVA EL MODO VERANO

Jennifer López sigue disfrutando de uno de sus mejores momentos personales tras darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, con el que se ha comprometido hace apenas unas semanas.

Ahora, ha vuelto a cumplir un año más con su tradición y ha publicado varias fotos en bikini en su cuenta de Instagram con las que da la bienvenida al calor y al verano.

"Modo verano: activado", escribe la artista al lado del post, que se ha vuelto viral en cuestión de minutos y se ha llenado de comentarios, de cariño y admiración de sus fans.

El sexy posado de la actriz y cantante no es casual, ya que forma parte de su colaboración con la firma de gafas, Virgin, para la que Jenn ha seguido una estrategia de lo más peculiar, ya que lo que menos llama la atención en las fotografías son precisamente las gafas de sol, una buena estratagema para vender, ya que le cede todo el protagonismo a la artista.

ASÍ ES EL ENTRENAMIENTO DE JLO

Jenn siempre confía para sus entrenamientos en Jay Cardiello, su entrenador personal con el que lleva años trabajando y con él entrena al menos cuatro veces por semana.

Aunque, tal y como ha explicado el propio entrenador, no siempre está con ella en el gimnasio, sino que hay ocasiones en las que la diva del Bronx acude por su cuenta.

La conocida cantante apuesta por el entrenamiento de fuerza con mancuernas y también por ejercicios específicos para fortalecer la espalda con máquinas de gimnasio y poleas.

Hace un Tiempo Jennifer compartió en una entrevista las claves de su entrenamiento y explicó cómo el entrenamiento de fuerza la había ayudado especialmente a mejorar: "He añadido musculación a mi rutina fitness porque me di cuenta de que perdía masa muscular cuando bailaba demasiado".

En cuanto a su alimentación, la artista asegura que no sigue ninguna dieta, aunque intenta cuidarse y no consume ni cafeína ni alcohol e intenta y prioriza las frutas y verduras, tal y como desveló su chef: "Los huevos jamás faltan en su nevera. Tampoco el bacon de pavo. Le encanta desayunar salchichas de manzana y pollo por las mañanas, junto a claras de huevo y algún zumo verde", aunque la propia Jenn ha reconocido que tiene debilidad por la comida mexicana.