A poco más de unas horas para la final de la Champions que se disputará en París entre el Real Madrid y el Liverpool, 'El Chiringuito' ha contado con un invitado inesperado y nada agradable durante una de sus conexiones en directo, una rata que ha conseguido sembrar el pánico entre los colaboradores del conocido programa.

UNA RATA SIEMBRA EL PÁNICO EN 'EL CHIRINGUITO'

Marcos Benito, uno de los rostros habituales del espacio deportivo, se trasladaba hasta la capital francesa para cubrir las informaciones de los días previos al partido, y la última hora de lo que ocurre alrededor del encuentro entre el Real Madrid y el conjunto inglés que tendrá lugar este sábado.

El reportero conectaba en directo con el plató de 'El Chiringuito' para informar de los últimos movimientos ocurridos en París y explicaba que "nos hemos movido hasta la catedral de Notre-Dame, qué como recordáis estuvimos a punto de perderla en 2019, está en fase de reconstrucción. Están trabajando día y noche", haciendo referencia al incendio que se desató hace tres años en el famoso templo.

Sin embargo, con lo que no contaba Marcos Benito era con la presencia de un inesperado invitado que no fue muy bien recibido en plató, una rata que no pasó desapercibida para el periodista.

"Estoy viendo una rata. Carlos, hay una rata en el suelo. Mírala", exclamaba.

Tras la afirmación del reportero, hubo un par de segundos de suspense hasta que el roedor salió de su escondite y fue enfocado por la cámara para disgusto del presentador del formato, Josep Pedrerol, que no pudo evitar mostrar su repulsión por este tipo de animales y tuvo que terminar tapándose la cara para no ver a la rata.

"Por favor, quita la imagen", terminaba suplicando el conductor de 'El Chiringuito' al cámara sin poder disimular su incomodidad ante la inesperada irrupción del animal, mientras otro de los habituales del programa, Tomás Roncero, comentaba también con poca simpatía ante la rata: "Qué asco de bicho".

Otros colaboradores han destacado el tamaño del roedor y han asegurado que "es como un gato", mientras el presentador del programa, aún conmocionado por la imagen que acababa de ver, insistía en que "no enfoquemos estas cosas", decía zanjando el asunto y siguiendo con la marcha habitual del espacio televisivo.