Todos los fans de 'Stranger Things' están impacientes por el estreno de la última temporada de la serie, que llegará a Netflix en apenas unos días, el 27 de mayo, tras una larga espera, más de dos años.

Mientras llega el deseado momento, la plataforma de streaming va soltando pequeñas píldoras para saciar la curiosidad y los nervios de los más fervientes seguidores de la ficción norteamericana, sin embargo, la última revelación que ha hecho ha dejado a todos con la boca abierta.

Netflix ha revelado la duración de cada uno de los nueve capítulos de la última temporada y su increíble extensión ha sorprendido tanto que incluso hay quién se llega a preguntar si la serie ha terminado convirtiéndose realmente en una película, o en varias.

Según los datos que se han publicado, la nueva temporada de la aclamada ficción será la más larga de la historia, con un total de 770 minutos de metraje y traerá consigo muchos misterios a los que dar respuesta.

LA INCREÍBLE DURACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'STRANGER THINGS'

La cuarta temporada de 'Stranger Things' está dividida en dos partes. La primera de ellas estará disponible en Netflix el próximo viernes, 27 de mayo, y consta de siete capítulos, mientras que la segunda parte, que se podrá ver a partir del 1 de julio, solo tendrá dos episodios, algo que puede sonar raro, pero que tiene su explicación en la duración de cada una de las dos últimas entregas.

El capítulo más corto será el tercero, que tendrá una duración de una hora y tres minutos, mientras que los demás oscilarán entre una hora y diez o una hora y cuarto, excepto el séptimo episodio que sentará a los fans en el sofá durante un total de 98 minutos y el octavo lo hará durante una hora y veinticinco minutos.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, el noveno y último capítulo de la serie tendrá una duración que dejará a más de uno sin palabras y es que será una auténtica película, con una duración total de dos horas y media, es decir, que el episodio será incluso más extenso que muchos de los largometrajes disponibles en la plataforma.

La suma total de la temporada da como resultado más de 13 horas de contenido, lo que equivaldría, más o menos, a ver la saga completa de 'Misión Imposible'.

NO ES LA ÚNICA SORPRESA PARA LOS FANS

Sin duda, los fans de la serie estarán encantados al ver la duración de la nueva temporada, pero esa no es la única sorpresa que Netflix tenía preparada para ellos.

El pasado viernes, justo una semana antes del estreno, la cuenta oficial de la plataforma publicó un avance exclusivo de los primeros casi nueve minutos de la temporada en los que se ve, entre otras cosas, el laboratorio secreto de Hawkins, un cebo perfecto para mantener la intriga hasta el próximo viernes.