¡Llegan los refuerzos a El Conquistador del Caribe!El Conquistador del CaribeEsta noticia debería dar un soplo de aire fresco a los conquistadores, aunque quizás este no sea el caso. Nuevos capitanes y capitanas, tan especiales como polémicos, vuelan hoy a los Haitises para poner orden en los equipos. O al menos para intentarlo.

El primer capitán confirmado es Binbi, exparticipante de la última edición del concurso. Binbi se puso en la piel de uno de los protagonistas de Lost en el laberinto del año pasado, y es el único concursante en toda la historia del programa que ha vomitado en una final. La segunda capitana es una histórica, siendo esta su tercera participación en el programa: Arantxa, o como la comunidad de el Conquis la apoda cariñosamente, ConquisTururú tururúUna conquistadora sin pelos ni ranas en la lengua que estrena rol este año por todo lo alto.

Aún falta por conocer la identidad del último capitán o capitana, un fichaje que no dejará indiferente a nadie. ¡Ni siquiera a los conquistadores! Los tres comenzarán a probar su validez como guías de los equipos este lunes. Y qué mejor examen para un GPS que comenzar su aventura perdidos en el famoso laberinto.

Una de las pruebas más angustiosas y tensas de todo el catálogo Conquis será el juego de inmunidad de la semana: el laberinto que tanto hizo sudar a Binbi en la edición del año pasado. ¿Tendrá más suerte esta vez? La necesitará, porque, en esta temporada, el laberinto se ha actualizado y será uno de los más difíciles y completos en la historia del programa.

El equipo que más urgencia tiene en desentrañar las tripas del laberinto y encontrar la salida cuanto antes son las Atabey. El equipo de Nahia se encuentra en estado crítico. La marcha de Lide y Ohiane, dos de sus pilares básicos, sumado al abandono voluntario de Leire, ha dejado a las guerreras verdes más hundidas que nunca, y no precisamente en el barro. La llegada de la nueva capitana o capitán es la oportunidad perfecta para salir de la dinámica negativa en la que están metidas.

En el próximo episodio del concurso, los espectadores descubrirán qué nuevo fichaje sacará su paraguas para vivir su primera lluvia de lanzas en la asamblea. ¿Quién será la "afortunada" o "afortunado"? Nuevos capitanes, el mítico laberinto, un duelo de altura y una nueva eliminación (o eliminaciones) llegan este lunes a El Conquistador del Caribe.