El trabajo de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame', así como el programa en sí mismo suelen ser diana de críticas por parte de una gran parte de la sociedad en la que también se incluyen rostros conocidos.

Sin embargo, estos comentarios no siempre son bien recibidos por parte del formato de Telecinco. Hace unos meses, la actriz Paula Usero, protagonista de 'Luimelia', arremetía contra el magacín vespertino de Mediaset y pedía que lo eliminaran de la parrilla, unas palabras que provocaron la indignación de Carlota Corredera, que no dudó en contestar duramente a la intérprete.

Ahora, ha llegado el turno de Álvaro Morte. A diferencia de su compañera de profesión, él no ha criticado al programa, sino a uno de sus presentadores, concretamente a Jorge Javier Vázquez, aunque solo en su faceta como actor de teatro.

ÁLVARO MORTE CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZHace ya un tiempo que el presentador de 'Sálvame' estrenó su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', un espectáculo con el que ha recorrido muchos de los teatros de la Península y que ahora ha llegado a Madrid, dónde el público puede disfrutar de la representación en el Teatro Reina Victoria.La obra del catalán es un monólogo "que habla de mi vida, pero también habla de la vida de todos", y hasta el momento el televisivo no puede tener motivo de queja. El show ha tenido una gran acogida y Jorge Javier cuenta con patios de butacas llenos en cada una de los pases de 'Desmontando a Séneca'.No obstante, a nadie le gusta el intrusismo profesional, y eso es exactamente lo que Álvaro Morte cree que está haciendo la estrella de Mediaset.@cris21lopez #dúo con @putsratas cuanta razón tiene #alvaromorte #jorgejavierfuerademediaset #teniaquehacerlo #parati #foryou #viral #lomasviral ? sonido original - piluca ??El actor que dio vida a El profesor en 'La casa de papel' ha mostrado su indignación durante una entrevista que ya se está haciendo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, dónde muchos usuarios se muestran de acuerdo con el conocido actor, aunque en Twitter también hay quién no entiende que hay de malo en el nuevo trabajo del de Badalona.Sea como sea, Morte ha dejado más que clara su opinión al respecto con unas palabras que no dejan lugar a dudas sobre la indignación que le produce el papel de actor del presentador de realities.@javierhuecascano #dúo con @putsratas totalmente de acuerdo con el. #parati #tearro #jorgejavierfuerademediaset #alvaromorte #foryou ? sonido original - piluca ??"A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", explicaba el gaditano durante su intervención.No se que decir a esto... Siento controversia, creo que Jorge tiene un muy buena obra y que tampoco es malo que sea Jorge, Kiko o perico el de los palotes llenen teatros con sus obras. Si lo llenan es por que gustan, ni más ni menos, no?... pic.twitter.com/gvY8doNs6A— Alex Fernández (@alexfdz24) February 16, 2022Álvaro defiende el trabajo de muchos actores que no tienen las mismas oportunidades que el presentador al no ser tan conocidos por el público, sin embargo, entre los internautas hay opiniones para todos los gustos.El de Algeciras fundó en 2012 una compañía de teatro, '300 pistolas', en la que representa y dirige obras clásicas como 'La casa de Bernarda Alba', 'El perro del hortelano', 'Tres sombreros de copa' o 'El lazarillo de Tormes', entre otras.

ÁLVARO MORTE CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ

'Desmontando a Séneca'MadridTeatro Reina Victoria

es un monólogo "que habla de mi vida, pero también habla de la vida de todos"ha tenido una gran acogida patios de butacas llenos

intrusismo profesional

@cris21lopez #dúo con @putsratas cuanta razón tiene #alvaromorte #jorgejavierfuerademediaset #teniaquehacerlo #parati #foryou #viral #lomasviral ? sonido original - piluca ??

El actor ha mostrado su indignación durante una entrevista viral en redes socialesTikTokmuchos usuarios se muestran de acuerdoTwitterno entiende que hay de malo en el nuevo trabajo del de Badalona

Morte ha dejado más que clara su opinión

@javierhuecascano #dúo con @putsratas totalmente de acuerdo con el. #parati #tearro #jorgejavierfuerademediaset #alvaromorte #foryou ? sonido original - piluca ??

me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros que haya otra gente, que son increíbles actoresque no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un públic

defiende el trabajo de muchos actores que no tienen las mismas oportunidades que el presentador

fundó en 2012 una compañía de teatro, '300 pistolas'representa y dirige obras clásicas