Este año Emma García mostraba su ilusión por poder volver a reunirse con toda su familia en Navidad después de que el año pasado fuera imposible debido a la pandemia y las restricciones, sin embargo, finalmente no pudo ser así.EL MOTIVO QUE TRUNCÓ SUS PLANES

Emma García confesaba este domingo en su programa 'Viva la vida' que a pesar de la emoción que había sentido por poder volver a reunir a su familia en torno a la mesa en Nochebuena, se llevó una buena decepción porque al final resultó imposible llevar a cabo el plan.

Durante una conversación con Ana María Aldón, que se encuentra confinada en su casa tras el positivo de su hijo José María por coronavirus, la presentadora compartía con todos sus telespectadores que la celebración de estas fiestas tampoco había sido para ella como había planeado.

Emma ha explicado que no ve a su familia con frecuencia debido a que cada uno vive en un lugar diferente y por eso le gusta reunirse con ellos en estas fiestas. Sin embargo, este año ha contado con una destacada ausencia, la de su hermano, que no pudo acudir a la cena debido a que había sido contacto estrecho de una persona contagiada por Covid-19.

Aunque la periodista no ha confirmado si su hermano había dado positivo en el test, sí que ha dejado claro que por precaución prefirieron no reunirse.

Aun así, Emma siempre saca el lado positivo de las cosas y ha destacado que si bien es cierto que no han sido sus navidades soñadas, sí que han sido mucho mejores que las del año pasado, cuando no pudo reunirse con su familia y solo contó con la compañía de su marido y su hija.

LA FAMILIA ES LO PRIMERO

Emma García nunca ha ocultado que es una persona muy familiar, le gusta pasar el máximo tiempo posible junto a los suyos y suele escaparse siempre que puede para verlos, especialmente cuando se trata de sus padres.

El pasado mes de octubre, la presentadora de Mediaset compartía una fotografía que ilustraba el bonito reencuentro con su madre y que acompañaba con unas bonitas palabras: "¡¡¡Siempre hay alegría contigo ama!!! ¡¡¡Eres mi luz!!!" eran las palabras elegidas por Emma.

Tras la extraña Navidad que ella y todo el mundo vivió en 2020, la periodista reconoció que fue muy duro tener que quedarse en casa y no poder compartir tiempo con su familia.

"Me voy a quedar sin ver a mi queridísima familia" contaba entonces en su programa, cuando ya había pasado la enfermedad unas semanas antes y por fin había dado negativo y había podido volver a ponerse a los mandos del espacio televisivo.

Entonces quiso enviar un bonito mensaje a sus padres: "Quiero mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho ama€ y ya estဠ¡Viva la vida!" decía la presentadora que este año si ha podido disfrutar en familia pero con la ausencia de su hermano.

¡Seguro que el próximo año volverán a estar todos juntos!