Síguenos en redes sociales:

Norma Duval no logra vender su casa de La Moraleja por 5 millones de euros

La vedette, que ha rebajado ya el precio en 200.000 euros, quiere vender la mansión porque le "sobra casa"

Norma Duval no logra vender su casa de La Moraleja por 5 millones de eurosTelecinco

La vedette española Norma Duval tiene a la venta, desde hace dos meses, su mansión de La Moraleja, valorada en 5 millones de euros. Su propósito es venderla sin prisa, pero sin pausa, y por ello ha decidido rebajar en 200.000 euros el precio de venta, según informa Vanitatis.

Duval asegura que, tras la muerte de su madre, Purificación Aguilera, a principios de año, la única persona de la familia con la que convivía en la casa, la vivienda se le ha quedado muy grande.

Norma Duval junto a Matthias Khün, su actual pareja. Efe

Y es que sus tres hijos (Marc Iván, Yelko y Christian) llevan años independizados y solo recibe esporádicamente la visita de su actual pareja, Matthias Khün, que vive en Suiza.

La presentadora, tras 11 años dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su madre, enferma de Alzheimer, aspira ahora a pasar más tiempo con su pareja, pero sin abandonar España.

La mansión, que la actriz adquirió junto a su exmarido, el exjugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic, tiene 1.000 metros cuadrados y cuenta con varias piscinas, seis baños y ocho dormitorios, ahora todos vacíos. Tiene tres plantas y cuenta con bodega, piscina climatizada y garaje. Además de gimnasio, cuenta con numerosas terrazas en los pisos superiores, trasteros y una preciosa decoración.

El inmueble, ubicado en la exclusiva urbanización madrileña, fue diseñado por un prestigioso arquitecto y se caracteriza por tener grandes ventanales en amplias estancias con techos altos que refuerzan la sensación de espacio.

La vedette, que a lo largo de su vida ha invertido en el ladrillo, tiene además otros dos pisos, uno en Alcobendas y otro en San Sebastián de los Reyes, y una casa en Mallorca.

Sin embargo, quiere vender cuanto antes su acogedora casa con chimenea de La Moraleja para trasladarse a Segovia, donde espera encontrar la paz que necesita en una casa familiar construida por su bisabuelo.