Ayer por la noche, poco antes de que se conociera la fatal noticia del fallecimiento del actor Robin Williams, Neox emitió en España el episodio 22 de la décima temporada de 'Padre de Familia'. Un capítulo especial en el que Brian y Stewie atienden las peticiones de los televidentes para contar distintas historias breves.

Lo curioso del caso es que en una de esas historias, el propio Robin Williams tiene un protagonismo crucial.Se trata del segmento titulado 'Fatman & Robin', segundo relato del capitulo. En el mismo, Peter Griffin se ofende cuando el cómico Jeff Ross se mofa en la televisión de Williams. Tremendamente enfadado, Peter desea en voz alta que todo el mundo sea tan bueno y divertido como el actor de 'Sra. Doubtfire'.

A continuación, al protagonista de 'Padre de familia' le cae un rayo encima que le otorga el poder de convertir a todo aquel que toca en Robin Williams. Al principio todo va bien, pero la cosa se tuerce cuando por accidente transforma a su propia familia en clones del cómico actor. Además, la superpoblación de Robin Williams (todos ellos caracterizados como los distintos personajes que el actor interpretó en Hollywood, del profesor de 'El Club de los Poetas Muertos' al doctor con nariz de payaso de 'Patch Adams') dificulta demasiado la convivencia en Quahog.

Así que, tras reunir a todos los clones y pedirles que se aventuren por el mundo para hacer feliz a la gente, Peter se queda con cinco Robins para que sustituyan a los miembros de su familia, y se corta las manos para dejar de fabricar más copias.