MADRID. Avalada por el éxito obtenido en sus cinco ediciones anteriores, El Internado rueda ya su sexta temporada, que contará con una incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya a la Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en Todos los hombres sois iguales y un Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de televisión, entre otros galardones, interpretará a Alicia, la nueva profesora de Filosofía del colegio. Junto a ella, tres jóvenes actores se convierten también en nuevos habitantes de La Laguna Negra: Nani Jiménez y José Ángel Trigo darán vida a Amaia y a Rubén, dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de esta serie. La modelo y bailarina Natalia López interpretará a Clara, nueva profesora de danza.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, El Internado amplía un reparto que cuenta, una temporada más, con algunos de los actores más reconocidos del panorama interpretativo como Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán, por citar sólo algunos de los nombres.

El Internado, una producción de Globomedia para Antena 3, rueda desde agosto su sexta entrega, después de despedir la temporada anterior con récord. El capítulo final fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores y un 21,7% de share, llegando a alcanzar los 4,3 millones de y el 27,7% de la audiencia en los momentos más álgidos de la trama. La quinta temporada obtuvo una media de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.