Mediaset lleva unos meses muy convulsos, en los que Telecinco ha perdido el liderazgo en audiencia en favor de Antena 3 y con las cifras de Cuatro lejos de las de La Sexta. Las parrillas de Telecinco y Cuatro están sufriendo innumerables cambios en un intento desesperado por reconducir la situación, pero por ahora no les funciona.

El último damnificado es Risto Mejide, que se ha enterado de un día para otro que le quitan su programa Todo es verdad que presenta la noche de los martes en Cuatro junto a Marta Flich y una serie de colaboradores. La mala audiencia que ha cosechado en los últimos tiempos, donde ha caído a unas cifras que apenas rebasaban el 4% de share (comenzó en un 12%), ha condenado el programa nocturno del publicista catalán.

Todo es verdad surgió en verano del año pasado una vez que Todo es mentira, la versión de sobremesa más desenfadada que compite con Zapeando (y que en principio continúa en la parrilla), estaba cosechando resultados de audiencia bastante dignos y se va de repente. De hecho Mediaset confirmó este lunes en un comunicado que el programa de este martes va a ser el último.

En su lugar llega Futuracolaboradora de Cuarto Milenio y esposa de su presentador, Iker Jiménez, y que comenzará la próxima semana. Nada más anunciarlo Mediaset, Risto Mejide respondió con un escueto mensaje de Twitter. “Mañana último programa de la temporada, Todo es verdad