Natalia Verbeke ha sido la primera invitada de la semana en 'El Hormiguero'. La actriz ha acudido al programa de Antena 3 como parte de la promoción de su nueva serie, 'Todos mienten', que se estrenará en Movistar + el próximo 28 de enero.

La trama de la ficción, formada por seis capítulos, se centra en la vida de una urbanización costera en Belmonte, que se ve sumida en el escándalo, tras la aparición de un vídeo sexual en redes sociales en el que se ve a una profesora del instituto con un alumno que, además, es el hijo de su mejor amiga.

EL JUEGO DE VERDADES Y MENTIRAS

Tras charlar acerca de la nueva serie de la intérprete de origen argentino, Pablo Motos le ha propuesto a Natalia un juego muy relacionado con la ficción de la que había venido a hablar, sobre verdades y mentiras.

Ambos han empezado el juego con preguntas relacionadas con la sinopsis de la serie de Movistar +.

Motos le preguntaba a la actriz si "¿alguna vez, de adolescente, te enamoraste de algún profesor?", a lo que ella contestaba: "Yo me enamoré locamente de mi profesor de gimnasia. Y era una cosa eso, un 'Adonis', un hombre así como...", decía Verbeke, todo un clásico que, por supuesto, era mentira.

Al llegar su turno, Natalia Verbeke ha querido saber si el color de pelo del presentador era, realmente, su tono original: "¿Tú eres pelirrojo natural?", cuestionaba la actriz. Una pregunta a la que el de Requena contestaba, con humor, la verdad:"Soy pelirrojo natural y mi cuerpo está lleno de sorpresas".

La cosa iba poniéndose interesante, aunque el conductor de 'El Hormiguero' prefería seguir basando sus preguntas en la trama de 'Todos mienten', y lanzaba su segunda cuestión a la invitada: "En la serie tú te vengas de la profesora rayándole el coche, ¿alguna vez te has vengado de alguien haciéndole una putada de ese tipo?", y ella optaba, en esta ocasión, por contar una verdad a medias: "He pinchado una rueda de bicicleta. Cuando yo era pequeña no iba para actriz, iba para saltadora de trampolín. Mi especialidad era el clavadito y estaba en el equipo nacional, pero después fui actriz porque me obligaron mis papás", una mentira que Motos no tardó en adivinar, aunque la intérprete quiso aclarar que sí era cierto que le había pinchado una rueda a una compañera, pero no recordaba el motivo.

LA INCÓMODA PREGUNTA DE VERBEKE A MOTOS

Siguiendo con el juego, la actriz decidía subir el nivel de las preguntas e interrogaba al presentador sobre una cuestión en la que estaba especialmente interesada: "¿Eres socio de Will Smith?", le decía la actriz mientras le pedía que no la odiase entre carcajadas.

La pregunta cogía totalmente desprevenido a Pablo Motos que no ha sabido mentir a Verbeke: "A ver, técnicamente sí. Lo que pasa es que nunca vendimos el programa, pero teníamos una sociedad y yo tengo un contrato donde firma Will Smith y también está mi firma".

APRENDER A LIMPIAR EN EL CONFINAMIENTO

Durante su visita, Natalia también tuvo tiempo para hablar de algunas anécdotas más personales. La bonaerense admitió que limpiar no es lo que más le gusta dentro de las tareas del hogar: "A ver, yo soy muy mala para esas cosas. Yo te puedo planchar, lavar los platos es algo que me puede relajar aunque es verdad que no lavo muchos porque al final utilizo el lavavajillas, pero lo de limpiar es que no me he puesto", contaba mientras desvelaba que "entonces es cuando me encuentro en esa situación (confinamiento), con miles de productos pero sin saber cómo usarlos. Y un día hablando con Maribel Verdú me preguntó qué había aprendido de la situación y yo le dije que había aprendido a limpiar el cuarto de baño, porque no sabía, pero aprendí", concluía sobre las lecciones que le dejó el momento más duro de la pandemia.