komunikazioa

Chicote arranca 'Fuera del mapa' en la costa vasca

El chef estrena mañana nuevo programa, en el que recorrerá diversos lugares acompañado de famosos

22.11.2021 | 00:54
Rozalén será una de las invitadas de Chicote. Foto: Atresmedia

donostia – Tras finalizar la cuarta temporada en la Sexta de ¿Te lo vas a comer?, Alberto Chicote estrena mañana nuevo programa. Fuera del mapa es un nuevo formato en el que el chef madrileño viajará por los rincones más espectaculares del Estado en compañía de invitados famosos. Y arrancará visitando la costa vasca junto al actor Antonio Resines. Además, Karlos Arguiñano se les unirá en el tramo final del viaje.

Antonio Resines y Karlos Arguiñano acompañarán a Alberto Chicote en una increíble ruta por la agreste costa guipuzcoana que recorre caminos de verde intenso, acantilados con curiosas formas de más de 50 millones de años y playas sacadas del fin del mundo. La Sexta emitirá justo después el segundo episodio, que contará con Mariló Montero como invitada. Ambos recorrerán la Sierra de Cazorla (Jaén).

La primera temporada de Fuera del mapa, basado en un formato de ITV Studios, está compuesta por 16 entregas. Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González son el resto de invitados. Acompañados de Chicote, descubrirán la cultura más rica de Nafarroa, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Gipuzkoa, Orense, Valencia, Girona y El Hierro. Además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar.

noticias de noticiasdegipuzkoa