Amazon Prime ha publicado el tráiler oficial de ‘Cenicienta’, la nueva película protagonizada por la cantante Camila Cabello. Este nuevo film, que se estrenará el próximo 3 de septiembre, actualizará el clásico cuento de Disney.

La versión de Camila Cabello contará con apariciones de estrellas de Hollywood como Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan o Billy Porter, quien modernizará la historia haciendo de Hada Madrina.

La directora de esta nueva versión es Kay Cannon, quien ha guionizado películas como ‘Dando la nota’ o ‘Blockers’.

El tráiler, publicado hoy en las redes sociales, adelanta que la película mostrará a una Cenicienta más moderna que tratará de salir adelante pese a las dificultades de su madrastra.

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", dijo el pasado mayo Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios.

‘Cenicienta’ contará con versiones de canciones pop clásicas, pero también con canciones originales de Camila Cabello y de Idina Menzel, quien interpreta a la madrastra de Cabello.

Pierce Brosnan también protagoniza la película como el Rey Rowan, mientras que James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan interpretan a los tres ratones.

El pasado mes de mayo se reveló la identidad de los protagonistas. Ahora la plataforma ha publicado el tráiler de la película y el próximo 3 de septiembre Amazon Prime estrenará, en todo el mundo, la nueva versión de la ‘Cenicienta’, que no tendrá versión cinematográfica.

La película no es la única novedad de la cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello. A finales del mes de julio presentó su single ‘Don’t Go Yet’. La canción es un pequeño adelanto de su tercer disco, ‘Familia’, que aún no tiene fecha de estreno.