El temido muro de El Conquis hace su selección

Siete concursantes tuvieron que afrontar el juego eliminatorio al no lograr superar la prueba de inmunidad que ganó Aitor

08.06.2021 | 07:54
El muro, en la prueba más difícil de todas las ediciones de El Conquis, protagonista del último juego de inmunidad

La unificación no ha sido sencilla para los concursantes de 'El Conquistador del Caribe'. Hasta seis de ellos se tuvieron que enfrentar al juego eliminatorio que finalmente se saldaba con la doble expulsión de Txinti y Olatz.



Antes de la prueba de inmunidad, los aspirantes a ganar el concurso tuvieron que despedirse del capitán, David Seco, quien recibió con sorpresa el anuncio de que debía abandonar el programa. Después los concursantes se enfrentaron a lo que han calificado como una de las pruebas más difíciles en la historia de 'El Conquistador del Caribe'. Tenían que superar una pared de obstáculos que se convirtió infranqueable para muchos que llegan al final del programa con las fuerzas mermadas. Los más rápidos fueron Aitor y Beko. El primero venció y ganó una estancia en el campamento rico, y eligió que le acompañara Beko por el gran papel realizado en el juego.



Por detrás, quedaron Andrea, Bego, Duque, Joana y Binbi que, al menos, se libraron de asistir a al asamblea y de ser nominados, pero también de nominar. Oskar y Yanci fueron los seleccionados por sus compañeros para no tener que enfrentarse a la eliminación, y tras debatirlo, entre ellos, decidieron que Yanci fuera el que se enfrentará al juego final junto a Patxi, Esther, Nahia, Olatz y Txinti. Y estas dos últimas fueron precisamente las que abandonaron nel programa al quedar últimas en el juego de las escaleras hasta el cielo. No fueron capaces de cruzar varias veces entre dos postes para formar escalones hasta llegar al banderín.


noticias de noticiasdegipuzkoa