Dani, 'El Checo' es el concursante que abandona la aventura en el último episodio de 'El Conquistador del Caribe'El Conquistador del Carib. Ha sido el perdedor del duelo en el que han participado un representante de cada equipo después de que el juego del tronkoala fuera declarado nulo ya que nadie consiguió ganarlo.

Dani no consiguió vencer a Oskar y Bego. Precisamente, la representante de Atabey fue la que logró los tres banderines, y por lo tanto, llevó al equipo verde a la victoria, y una vez más las chicas logran mantenerse en el campamento rico.

Los Cocorote se quedan, por lo tanto, en una situación muy complicada, con tan solo seis concursantes que afrontan lo que queda de aventura con el ánimo bajo después de haber perdido en cuatro semanas a cinco compañeros.

Antes de llegar a la prueba final ninguno de los equipos logró vencer en el juego del tronkoala que fue declarado nulo al alargarse en el tiempo sin ganador. Los equipos rojo y azul intentaron aliarse contra las chicas, pero finalmente no hubo trato y las verdes vuelven a mostrarse como las favoritas y repiten en el campamento rico, mientras sus rivales vuelven a quejarse de favoritismo.