La gala de entrega de los Premios Emmy 2020fue sin duda muy distinta de la vivida en años anteriores. Con todos los nominados siguiendo la ceremonia desde casa y muchas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, el público pudo disfrutar de un interesante show. Aquí te resumimos los mejores momentos que se vivieron durante la noche.

Monólogo de Jimmy Kimmel

"Bienvenidos a los "Pand-Emmys", bromeaba Jimmy Kimmel al comienzo de la gala. La audiencia pudo ver al presentador interactuar con un auditorio lleno de gente, aunque pronto se puso de manifiesto que la imagen era una edición de las entregas anteriores. Tras revelar que en realidad estaba solo, Kimmel bromeaba y pedía una ovación de pie para él mismo. Así, el gigantesco Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) completamente vacío daba la bienvenida a los espectadores que no han querido perderse un formato reinventado.

Incendio en el estudio

Junto con Jennifer Aniston, Kimmel presentó el premio a Mejor Actriz de comedia. Un galardón que casi provoca el incendio del plató. Y es que, para asegurarse de que no había coronavirus en el sobre, lo llenó de desinfectante y le dio fuego€ Una idea nada razonable si tenemos en cuenta que estos líquidos son inflamables. La imagen pronto se hizo viral a través de redes sociales.

Con faldas y a lo loco

Seguro que más de uno se acuerda de Miguel Bosé llevando con estilo esta prenda años atrás. En la gala de este año, siguiendo su estela, Dan Levy también demostró que se puede llevar falda con estilo. Conocido por ser uno de los creadores más interesantes del año, además fue elegido como uno de los mejores vestidos de estos Emmy 2020.

El discurso de Mark Ruffalo

Tras conseguir arrebatarle el galardón al mismísimo Hugh Jackman, Mark Ruffalo protagonizó un discurso de lo más emotivo. Se hizo eco de los problemas actuales que se viven en Estados Unidos y habló del amor como herramienta de libertad y de unión. Unas palabras que fueron aplaudidas desde la "distancia de seguridad" por sus compañeros de profesión.

El reencuentro de Friends

En un momento muy especial de la noche (y después de casi incendiar el estudio), Jennifer Aniston apareció junto a sus coestrellas de Friends, Courtney Cox y Lisa Kudrow, afirmando que todas vivían juntas en el mismo piso. Una imagen que algunos esperan augure la vuelta a la pequeña pantalla de una de las comedias más aplaudidas de todos los tiempos.

Zendaya gana Mejor Actriz

Euphoria resultó ser una de las mejores series del año, y sin duda el momento en el que Zendaya ganó el premio fue uno de los más alegres de la noche. Acompañada por su familia, tuvo una de las mejores celebraciones.