En las últimas horas, las redes sociales han cargado contra un matrimonio británico después de que uno de los invitados protestase porque los novios habían cobrado las porciones de la tarta nupcial. La pareja obligó a los asistentes a pagar 3,66 libras (4,32 euros) por cada trozo que comiesen.

Este invitado no se tomó muy enserio la medida y decidió comer dos porciones de tarta y solo pagar uno. Pero la sorpresa vino después, cuando los novios contactaron con él para comentarle que habían visto a través de las cámaras de seguridad que había cogido dos trozos y solo había pagado uno, pidiéndole que abonase la cantidad que restaba lo antes posible.

El diario argentino Clarín ha publicado el mensaje de WhatsAppClarín donde se puede leer: "Hola, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos trozos de tarta nupcial. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste una ¿Puedes pagar las 3,66 libras lo antes posible?

Captura del whatsapp que enviaron los novios. Clarín.

El hombre pensaba que se trataba de un pago simbólico, pero jamás se imaginó que los novios lo estableciesen como obligatorio.

Las reacciones de las redes sociales

Usuarios de varias redes sociales han criticado a los novios, tachándolos de tacaños. Mientras que algunos creen que no es de recibo que los invitados tengan que hacer frente a los gastos de una boda ajena, otros se quedan en el hecho anecdótico de que la pareja se pasó su noche de bodas revisando cámaras de seguridad para recaudar dinero.

Otro usuario que fue invitado a la boda comentó que no solo pagó por la tarta, sino también por el viaje y el alquiler de la ropa, entre otras cosas.