Como ya se sabe, el huracán Ida llegó a Estados Unidos, en concreto a la parte noreste del país. Los daños fueron grandes, entre las víctimas y los destrozos materiales, destacaron las escenas peculiares que fueron grabadas, subidas a las redes sociales y que se viralizaron.

Una de estas escenas es de un repartidor de comida a domicilio. Este hombre fue grabado durante la noche mientras realizaba su trabajo, en medio de una gran inundación que afectó a la ciudad de Nueva York.

Este ciudadano desafió a la naturaleza para cumplir con su deber. Los hechos tuvieron lugar en una zona de Brooklyn llamada Williamsburg, sobre las diez de la noche.

Johnny Miller, dueño de un negocio de fotografía independiente, fue el autor del vídeo. Pero no todo quedó en la filmación, sino que al día siguiente esta persona decidió emprender la misión de encontrar al repartidor y darle algo de dinero.

Miller sostuvo que deseaba hacerlo porque es muy probable que el protagonista del vídeo necesitará el dinero, ya que nadie pone en riesgo su vida en mitad de una tormenta solo para llevar a cabo su trabajo.

El amable señor recorrió la zona donde realizó la grabación, pero no logró encontrar al repartidor. Es por eso, que este empresario se plantea la posibilidad de que pueda ser una persona que simplemente volvía a casa tras recoger comida en un restaurante.

Miller decidió ir más allá en su búsqueda, y además de pedir ayuda a otros repartidores, contactó al New York Times e hizo un llamamiento en las redes sociales.

Por otra parte, el curioso vídeo desató críticas acerca de que las personas puedan seguir haciendo pedidos a domicilios en mitad de una tormenta de la magnitud de Ida, que definitivamente no pasó desapercibida.