Aunque hayan pasado algunos meses, no nos olvidamos del encierro forzoso, provocado por la pandemia del COVID -19. Para ser más precisos, jamás olvidaremos como durante días y más días tuvimos que permanecer confinados y aislados de todo lo del exterior, exceptuando las salidas más básicas.

Sin embargo, todo cuento tiene un final feliz, y, esta es la historia de un amor en pandemia.Amor virtual

Steve Brown, padre soltero de dos hijos en Utah, EE. UU, conoció al amor de su vida, Shayla Jhonson, gracias a una de las divertidas plataformas de juego, Animal Crossing New Horizons.

Según relata el hombre en Facebook, los dos coincidieron dentro de un grupo de juegos gratuitos y a partir de entonces dieron el siguiente paso. Con una bonita invitación a la isla de Animal Crossing, esa amistad se convirtió rápidamente en miles de horas juntos.

Con el paso de las semanas jugaban y hacían múltiples videollamadas, a lo largo del día, y al fin y al cabo se dieron cuenta de que mantenían una relación a distancia.

El amor crecía minuto a minuto y finalmente Steve decidió pedirle matrimonio, aunque no de manera virtual. Shayla aceptó su propuesta y planea mudarse a Utah en los próximos meses, de hecho, una de las hijas de el se muestra entusiasmada por la idea de tener una nueva mami con la que poder jugar al Animal Crossing.

Ambos se muestran felices en las redes bajo la frase de “que felicidad encontrar a tu alma gemela en un momento tan difícil como este”.