Llegó el verano y con él las piscinas han abierto sus puertas. A pesar de esto, hay unas personas bastante afortunadas que tienen una en casa, y que pueden refrescarse a cualquier hora en la comodidad de su hogar.

Cuando el buen tiempo se hace presente y aumenta el tiempo que se está dentro del agua, surgen ideas peculiares y hay quienes presumen de sus ocurrencias en las redes sociales.

Samantha, @sageandmaize, es una tiktoker que no se quedó atrás. Esta chica se hizo viral al publicar un vídeo donde se la veía saltar al agua junto a su novio. Pero no son simples clavados, sino que ellos van más allá y lo hacen bailando e incluso sentados.

La influencer añadió un vídeo a mediados de julio en el que saltaba al agua mientras hacía otras cosas tales como: preparar un mate, se atragantaba comiendo o incluso en medio de una proposición matrimonial.

Esta grabación alcanzó más de 12 millones de visualizaciones, ya que llamó la atención por sus complicados saltos. Muchos seguidores le solicitaron que mostrara el detrás de cámara de dichos vídeos porque querían ver cuál era la realidad tras ellos.

Al percatarse del éxito, la joven decidió experimentar aún más en sus saltos. Es así que grabó nuevas formas bastante originales de zambullirse en el agua. Por ejemplo, lo hizo cocinando, besándose, mientras se cortaba el pelo, simulando una terapia de pareja e incluso practicando surf.

@sageandmaizesince y’all liked the first one #poolchallenge @jakeray? chicken tikka - han

Las ideas de estos influencers no tienen límites. Y con el gran éxito que está cosechando TikTok desde su creación, está dando la posibilidad a varias personas que no tenían voz para mostrar sus más extraños dones.

Esta red social es una ventana a un mundo donde todo es posible y aceptado. A pesar de los haters que se cuelan en distintos videos, sigue siendo una manera que tienen las personas de expresarse ante el mundo tal cual son, sin remordimientos. Ser original y tener ideas poco comunes se ha vuelto tendencia.