¿Quién es ella?

Nació en Sevilla, concretamente en la localidad de Mairena de Alcor, en 1980, y su nombre es Eva María González Fernández. Creció dice que feliz en una familia de clase media en la que sus padres, Manuel y Encarna, se dedicaban principalmente al campo. Tiene una hermana. Pronto destacó por su altura y su belleza, que sumadas a su simpatía, su naturalidad y su eterna sonrisa le llevaron a ganar el concurso de Miss España 2003. El gran público se acostumbró a su rostro gracias a sus trabajos en el mundo de la moda, pero donde se ha sentido especialmente cómoda, y donde ha conseguido el gran éxito profesional, es en la televisión. Actualmente, desde 2019 conduce las versiones de La voz, La Voz Kids y La voz Senior, todas ellas en Antena 3.

¿Cómo es su estilo?

Se podría resumir en dos palabras: vestidos y color. El vestido es la prenda que más utiliza esta sevillana, de diferentes formas y colores, pero siempre manteniendo una estructura similar: corte largo o midi y estructura lápiz para el día, y largos para la noche o para eventos especiales. Otro de sus puntos fuertes es el color, y no se le resiste ninguno: rosas, rojos, verdes, azules, negros, naranjas... Eva es una firme defensora del made in Spain y habitualmente utiliza prendas de firmas españolas como Dolores Promesas y Ángel Schelesser, y por supuesto de Cortefiel, casa de la que fue imagen. En varias ocasiones ha lucido prendas de la diseñadora bilbaína Alicia Rueda, tanto en Masterchef como en La Voz.

¿Por qué ahora habla todo el mundo de ella?

Porque tras el exitazo conseguido en Masterchef en Televisión Española se convirtió en el fichaje estrella de La Voz en Antena 3, sustituyendo nada más y nada menos que a Jesús Vázquez.

¿Su mejor 'look'?

Donde Eva se siente como pez en el agua es en los looks de invitada. Cuando va una boda, a una fiesta de gala, o en los programas de fin de año que presentó en TVE, saca la artillería pesada y consigue siempre looks perfectos. Pocos resbalones se le conocen.

Vida personal

A Eva se le han conocido públicamente dos parejas: el portero Iker Casillas, con el que mantuvo una bonita relación de cuatro años (2004-2008), y el torero Cayetano Rivera, al que conoció en junio de 2008 durante la celebración de una fiesta. El 6 de noviembre de 2015 contrajo matrimonio con Cayetano Rivera en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla. El 4 de marzo de 2018 nació, también en Sevilla, su primer hijo, Cayetano Rivera González.

¿Y para el día?

En su día a día, cuando está lejos de los platós de televisión, Eva apuesta por dos tipos de pantalones: vaqueros o de corte palazzo fluidos. Los combina de manera desenfadada con blusas coloridas, blazers o chaquetas en tonos negros, azules o de cuadros.

¿Tiene estilista?

La encargada de su vestuario en La Voz es Inma Fernández, y sus looks se han contado por aciertos y exitazos. De hecho, ha ido dando las claves de la temporada en cada una de sus apariciones.

Su prenda fetiche

No es ninguna prenda, sino que va con ella: su fetiche y su seña de identidad es su melena.