El punto es uno de los tejidos predilectos del invierno. Las chaquetas y jerséis nunca faltan en el armario, pero este año, además, los vestidos marcan tendencia. Las más frioleras pueden encontrar en estas prendas un aliado perfecto para el día a día. Son cómodos, cálidos y muy versátiles.

Apesar de que muchos escaparates ya empiezan a presentar nuevas colecciones con cierto aire primaveral, todavía estamos en invierno, quedan muchos días de frío por delante y las prendas de punto ?no solo jerséis y chaquetas, sino también vestidos?, dan juego para vestir a diario.

En versión larga, midi y corta, por lo general son prendas de diseños sencillos y sin apenas estampados, que permiten diferentes combinaciones con el resto de complementos: unas botas altas, una camisa con cuellos y puños a la vista, una chaqueta oversize, un collar largo, una bandolera o una riñonera...

Además, este año también algunas marcas han querido fusionarlas con algunas de las últimas tendencias, como las mangas abullonadas, convirtiéndolas en prendas más especiales para una ocasión festiva.

Sea como sea, todos los vestidos de punto coinciden en su comodidad, calidez y versatilidad. ¿Qué más se puede pedir?