‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ y ‘Uncharted: El Legado Perdido’ recibirán versiones remasterizadas para PS5 y PC, que se reunirán en una compilación que se ha llamado ‘Uncharted: Colección Legado de los Ladrones’. Este nuevo paquete remasterizado incluye la última entrega de la serie, en la que Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una aventura desde las lejanas junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

También incluye la expansión independiente ‘El Legado Perdido’, que recoge las hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de amienemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca rumbo a las Ghats occidentales de la India para localizar el colmillo dorado de Ganesh. La entrega sigue una historia completamente desligada de ‘El Desenlace del Ladrón’ con Chloe al mando. Ella va en busca del colmillo dorado forjado por el antiguo imperio hoysala, y para encontrarlo, busca la ayuda de Nadine Ross. Durante el transcurso de la historia, exploraremos el pulso entre Chloe y Nadine por confiar la una en la otra, ya que no son las únicas que están buscando el colmillo.

“Huelga decir que nos hace mucha ilusión que más jugadores tengan la oportunidad de conocer (y enamorarse) de Nathan, Chloe, Nadine y el resto del elenco”, comenta Rochelle Snyder de Naughty Dog. “Preparaos para buscar (de nuevo) vuestra fortuna. O, bueno, descubrirla por primera vez. ¡Será mejor que tengáis un gancho a mano!”. Te dejamos disfrutar del vídeo de presentación del volumen recopilatorio remasterizado, que estará disponible a principios de 2022 para PS5. En paralelo, la desarrolladora Iron Galaxy, también está trabajando en el desarrollo de las versiones para PC, que “llegarán poco después de la versión para consola”.