Este domingo LaSexta emitió la entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en el programa Lo de Évole. Una entrevista donde trataron distintos temas, desde la polémica de los youtubers que se marchan a Andorra, hasta los orígenes del streamer bilbaino.
El streamer comenzaba hablando de sus inicios en Youtube en 2010, un momento en el que asegura "todavía no se ganaba dinero". Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, la popularidad y, en consecuencia, sus ingresos, se han disparado. Tras explicar a Jordi Évole cómo es la mecánica de financiación de los streamers y cuál es su contrato con Twitch confesó cuánto dinero gana gracias a sus 40.000 suscriptores.
"Ellos pagan 5 euros y a mí me llegan 3 dólares. 120.000 euros al mes. Es una cifra tremenda. Estoy en el top 3 del mundo, tal vez", aseguró. Por eso, admitía que "este 2021 ganaré muy bien. En 2020 no creo que llegase al millón de euros".
A pesar de ello, el streamer bilbaino lanzaba un claro mensaje a sus seguidores: "Siempre animo a los chavales a que prioricen los estudios. Hay que probar e intentarlo pero siempre teniendo algo seguro". "Yo no quiero que la gente sea como yo. A mi todo me ha salido muy bien pero ahora tengo miedo de que los chavales quieran ser streamers. Esto pasa en un caso de millones", añadía Llanos.
Toxicidad fuera.
— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 7, 2021
Mala vibra fuera.
Pero impuestos dentro.#LoDeIbai pic.twitter.com/KnHZDGwp97
Por principios. Por eso no anuncia bancos ni casas de apuestas. #LoDeIbai pic.twitter.com/tYQFjpWVwT
— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 7, 2021
Lo último |