Verdeliss es una de las influencers más seguidas del mundo de la maternidad, y está muy unida a su comunidad de seguidores, con la que comparte prácticamente todos los aspectos de su vida e interactúa con ellos muy a menudo.

La navarra comparte con sus 'followers' la crianza de sus ocho hijos, y muestra su forma de ver y vivir la maternidad, un tema que trata de una forma única y muy personal con el que muchas madres se sienten identificadas.

Pero además, al margen de su vida familiar, también cuenta a su comunidad algunos temas personales, como ha ocurrido en una de sus últimas confesiones.

La de Pamplona ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores de un tema que la tiene muy preocupada.

VERDELISS DESVELA EL PROBLEMA DE SALUD QUE PADECE

La influencer ha pedido consejo en redes sociales por un problema de salud que la mantiene bastante angustiada desde hace un tiempo.

"Estoy que llevo ya como tres semanas o un mes, sorda, literal, del oído derecho. No os diría que es un 100% de pérdida de audición, pero es como cuando entras en la piscina y se te tapona el oído y, además, es muy molesto", un pequeño problema del que no sabe la razón, y por ello ha querido saber si podría ser un tapón de cera, o, por el contrario, podría ser algo más grave.

"¿Puede ser un tapón de cera? No sé, nunca me ha pasado", ha dicho Estefi en su cuenta, donde también ha confesado que es "tan dejada" que "lo de ir a que me revise al médico, va quedando siempre en último lugar. Pero realmente es bastante molesto y debería empezar a preocuparme", ha asegurado sobre esta dolencia.

CENTRADA EN SUS DOS HIJAS PEQUEÑAS

Sin embargo, la navarra no es la única de la familia que ha padecido algún problema de salud en los últimos meses.

Su hija pequeña, Deva, que nació el pasado mes de febrero, padece anquiloglosia, algo de lo que su madre se dio cuenta al empezar a tener problemas con la lactancia.

Este trastorno está relacionado con el frenillo, que en el caso de su hija era muy corto y estaba pegado a la lengua, lo que le impedía succionar.

"Deva tiene el frenillo muy corto y muy grueso y no lo habían podido observar antes porque es un frenillo submucoso de tipo 4", explicó la joven, que más tarde amplió la información en un vídeo.

Además, Verdeliss también está muy volcada con su séptima hija, Miren, que el próximo mes de septiembre comenzará el colegio.

"Miren empieza el colegio en septiembre y, procediendo a atención temprana y con el retraso en el lenguaje que ella tiene, hay que valorar la solicitud del logopeda", contaba Estefanía hace unas semanas.

La pequeña nació prematura, por lo que tiene algunos problemas de comunicación que son normales en sus circunstancias.

"Está super madura en el resto de áreas, que incluso sorprende. Incluso en el desarrollo motor, pese a haber sido prematura, está por encima en cuanto a las habilidades. Creen que para septiembre ya habrá empezado a hablar. Solo le falla eso, pues la comprensión es una pasada", decía su madre al contar los preparativos que están llevando a cabo para la nueva etapa que Miren comenzará en unos meses.