Georgina Rodríguez está totalmente centrada en su nueva maternidad, su recién nacida concentra todas sus atenciones desde el pasado 18 de abril, y ha llenado de felicidad y alegría, tanto a ella como a Cristiano, tras el duro golpe que vivieron al perder a su hermano mellizo durante el parto.

Casi tres semanas después de su nacimiento, este fin de semana, la modelo revelaba por fin el nombre que han escogido para la pequeña.

BIENVENIDA, BELLA ESMERALDA

Junto al emoticono de un corazón verde, la orgullosa madre anunciaba el nombre de su hija pequeña, "Bella Esmeralda", por lo que el emoji no estaba escogido al azar, sino para simbolizar el característico color de la piedra preciosa con la que han nombrado a la niña.

La 'influencer' también ha recordado la fecha de nacimiento de Bella Esmeralda, el 18 de abril de 2022, junto a unas fotografías, las primeras imágenes de la recién nacida, en las que aparece como única y auténtica protagonista.

En las imágenes, la pequeña parece sonreír, y se aprecia en sus rasgos un gran parecido con sus hermanos mayores.

La hija pequeña de Cristiano y Georgina aparece dormida en su cuna, luciendo una sudadera de Moschino con el característico oso de peluche de la marca, tapada con una manta en tonos crudos y acompañada de un peluche, un oso con un gorro en tonos rosas.

Parece que el rosa y el blanco son los colores predominantes en el armario de Bella Esmeralda, ya que en otra de las instantáneas aparece vestida con los mismos tonos e incluso en una de las mantas que la cubren y en el gorro que luce en una de las fotografías, el rosa es el color por excelencia.

El nombre elegido para la pequeña no es casualidad, su madre se ha declarado fan en más de una ocasión del personaje femenino protagonista de 'El Jorobado de Notre Dame', Esmeralda, incluso en 2018 la modelo posaba a las puertas de una catedral comparándose con su personaje favorito y escribía: "Como la princesa Esmeralda".

SU HIJA, SU MEJOR REFUGIO

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo", escribía Cristiano Ronaldo en la primera fotografía de la familia al completo, y es que sin duda el nacimiento de la pequeña ha sido su mayor consuelo y refugio para afrontar el fallecimiento de su hijo, del que han asegurado que siempre será su "ángel".