El motivo de salud por el que Lydia Bosch ha perdido su característica melena

La actriz catalana se ha dejado ver con el pelo mucho más corto de lo normal porque se le caía "de forma muy preocupante"

22.04.2022 | 19:13
Lydia Bosch, con su característica melena hace unos meses en 'Tu cara me suena'.

Lydia Bosch ha sorprendido a todos con un cambio radical de imagen. Acostumbrados a su larga melena se hace raro ver a la actriz catalana con el pelo mucho más corto, con una melena que apenas le llega al cuello.

Y no es que haya querido romper con el pasado o renovarse, sino que el cambio obedece a un problema de salud. En concreto, a las secuelas que le ha dejado el coronavirus, enfermedad que pasó hace cinco meses pero que todavía se manifiesta en su cuerpo.

"A consecuencia del coronavirus y sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés (afortunadamente todo con final feliz), el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido", explica la actriz en su cuenta de Instagram, en la que aparece sonriente con su nuevo peinado y agradeciendo a su peluquero el trabajo que ha hecho con ella.



Lydia Bosch, que también sorprendió hace unos meses aceptando participar en Tu cara me suena, titula su publicación "Cortar por lo sano: dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema".

Entre los muchos comentarios que ha suscitado su post está el de la también actriz Silvia Marsó, a la que curiosamente Bosch sustituyó como azafata en el mítico programa Un, dos, tres, y que le cuenta que ha vivido una experiencia similar. "Cariño mío, a mí me pasó lo mismo cuando hice la producción teatral de 24 horas en la vida de una mujer, por el estrés se me cayó el 50% del pelo".
noticias de noticiasdegipuzkoa