Hace ya dos años que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron comenzar su propio camino, alejados de la familia real Británica.

Tras su paso por Canadá se afincaron finalmente en California y, desde entonces, han probado suerte en diversos ámbitos.

Ambos han llevado a cabo proyectos en Netflix, han puesto en marcha su propia fundación y también crearon un podcast del que ahora ha cogido las riendas Spotify.

En este tiempo también han dado mucho de qué hablar, sus continuas críticas a la familia de Harry y la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, además de los pleitos que Meghan tiene abiertos en los tribunales contra varios medios británicos, los han convertido constantemente en protagonistas de noticias.

Algo con lo que ellos parecen sentirse bastante cómodos, aunque expresen, en ocasiones, lo contrario, y su último movimiento también va camino de dar mucho de qué hablar.

UNA CITA CON TOM HOLLAND Y ZENDAYA

No es ningún secreto que a Harry y Meghan les gusta escoger amistades entre las celebrities más de moda del momento, y parece que han vuelto a hacerlo de nuevo o, al menos, eso es lo que aseguran fuentes cercanas al nieto de la reina Isabel II a 'Daily Mail', según las cuales el matrimonio habría mantenido una reunión 'secreta' con dos de los actores más queridos del panorama, la pareja formada por Tom Holland y Zendaya.

Desde el entorno del príncipe y Markle aseguran que la protagonista de 'Euphoria' y el encargado de dar vida a 'Spider-Man' se quedaron de lo más sorprendidos cuándo recibieron la invitación de los Sussex y es que, según cuentan estas fuentes al citado medio, Meghan y Harry "se pusieron en contacto con Holland y Zendaya de la nada y les pidieron reunirse".

Por lo visto, Tom y Zendaya no esperaban para nada esta petición ni sabían que el matrimonio tuviera ningún interés en conocerlos personalmente.

Cabe recordar que Tom Holland es británico, nacido en Londres, igual que Harry, por lo que pudo haber quién, en un primer momento, pensara que el actor podría haber mantenido algún tipo de contacto con el hijo del príncipe Carlos en el pasado.

Sin embargo, según aseguran las mismas fuentes: "Tom no había conocido a Harry ni había hablado con él en su vida, así que no sabía qué querían".

LA REUNIÓN Y EL POSIBLE MOTIVO

Si bien es cierto que ni Tom ni Zendaya esperaban la invitación, sí que decidieron aceptarla y todo apunta a que la reunión entre los cuatro ya habría tenido lugar.

Aunque la información aportada al 'Daily Mail' por la fuente cercana a los Sussex no daba más detalles acerca del encuentro ni confirmaba que ya se hubiera producido, todo apunta a que ya lo ha hecho, aunque no se sabe cuál es el motivo del mismo.

Richard Eden, editor del citado medio, sugiere una posible razón, Según él, el príncipe y Markle "podrían haber esperado persuadir a los actores para que participaran en uno de sus proyectos mediáticos".

Sin duda, el motivo sugerido por Eden tendría sentido y es muy probable que fuera la razón de la reunión, ya que la fama y el reconocimiento mundial con el que cuentan Holland y Zendaya casi aseguraría el éxito de cualquier proyecto.