Aunque parezca que las Semanas de la moda van solo de eso, de moda, la verdad es que durante los días que dura cada una de ellas se descubren muchas más cosas, especialmente sobre los invitados que acuden a los desfiles.

Las cámaras siempre están atentas a cada movimiento de los asistentes, tanto al entrar en el lugar del desfile, como durante el resto del día y también en el 'front row', y a veces se encuentran con alguna que otra sorpresa.

ANDRÉS VELENCOSO, ENAMORADO DE NUEVO

La Semana de la moda de París ha sacado a luz dos nuevas parejas de las que nada se sabía hasta el momento.

La revista '¡Hola!' publicaba en su portada de esta semana las dos sorprendentes nuevas parejas.

La primera de ellas está formada por Nieves Álvarez y el prestigioso empresario irlandés, Bill Saad, con quién ha compartido paseos y gestos de complicidad a orillas del río Sena, sin embargo, no han sido los únicos.

La gran sorpresa de París ha sido Andrés Velencoso. El modelo fue fotografiado paseando por el Jardín de las Tullerías, acompañado de un conocido ángel de 'Victoria's Secret', Candice Swanepoel, con la que se le ha visto muy acaramelado intercambiando gestos de cariño y miradas cómplices.

El nuevo romance del catalán ha sorprendido a todos, puesto que hasta el momento ni él ni su nueva novia habían dado ninguna pista acerca de su relación, ni siquiera a través de sus redes sociales,dónde ella suma más de 17 millones de seguidores.

Ambos han acudido hasta la capital francesa por trabajo, pero mientras que Velencoso solo ha asistido a los desfiles como invitado, la sudafricana ha desfilado para la firma Off White.

¿QUIÉN ES CANDICE SWANEPOEL?

Candice Swanepoel es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Nació en Mooi River, Sudáfrica, en 1988 y pasó su infancia en una granja, hasta que el cazatalentos Kevin Ellis la descubrió a los 15 años en un mercadillo local.

Su carrera profesional sobre las pasarelas comenzó en Durban, aunque pronto dio el salto a Europa, dónde debutó con firmas como Dolce&Gabbana.

En 2007 fue su primera vez como ángel de 'Victoria's Secret', la firma que la catapultó a lo más alto del mundo de la moda y la llevó a protagonizar incontables portadas de revista como 'ELLE', 'Vogue' o 'Cosmopolitan', entre muchas otras.

En 2010 consiguió un puesto fijo entre las modelos de la marca de lencería más famosa, y mantuvo una larga y estable relación con el brasileño Hermman Nicoli, al que conoció a los 17 años y con quién tuvo dos hijos.

La pareja decidió poner fin a su relación hace tres años, y ahora Candice ha vuelto a encontrar el amor al lado de Andrés Velencoso.